1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ni tanto ni poco

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Niko Rondon, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1728

  1. Niko Rondon

    Niko Rondon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;pu2xKWTniu8]http://www.youtube.com/watch?v=pu2xKWTniu8[/video]

    No lo eres todo

    pero tampoco menos de lo que esperaba
    simplemente eres algo .. diferente.
    Tal ves demasiado excéntrica para mi,
    quizá esto me atrajo pero ahora me hiere, me lastima me mata.






    Me hace ciego y no se si te quiero por capricho o si es verdad ?

    Ash... pero cual verdad si lo único que he aprendido contigo
    es que me haces daño.
    Y al parecer tu lo disfrutas.

    A veces pienso que me consideras
    solo un juguete que satisface tus sonrisas,
    un juguete que crees poder desarmar y amar como si nada.
    Como sis mis piezas no se desgastaran.
    Como si no me pudiera dañar ...

    Sabes te tengo una noticia no soy de hierro ni de titanio
    yo soy de carne y hueso.

    Solo sonriendo, no me vas a reparar....
    [FONT=Helvetica Neue Light]Pffff...... Tu falsa sonrisa solo esconde frialdad.[/FONT]

    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]¿Qué haré yo? Quererte por lo que eres y olvidar quien soy.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]Ni loco que estuviera; ... mira la nueva versión del refrán[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]que he aprendido gracias a ti[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]"en la guerra y en el amor no todo se vale.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]No se vale dejar de amarte a ti por amar otra persona."[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][CENTER][I][B][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#2F4F4F]Es lo que llamo los poemas inteligentes, hay una historia con un principio de reclamos.
    Luego vas haciendo tus propias reflexiones respecto de cómo es ella contigo y quien eres tú
    para llegar a la conclusión que por ahora no la cambiarías. Hay tantas cosas que se soportan cuando estás con una persona en pareja que llegas a mimetizarte y comprendes a lo mejor que hasta se complementan, hay que aprender a vivir un tiempo o todo el tiempo, acostumbrándose a las maneras de la persona que amas.
    Me gustó mucho leerte, poeta.
    Muchísimas gracias por compartir. Saludos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Me gusta mucho tu obra y el ponerle voz le da un particular encanto, cierta frescura, el toque romántico justo, una pizca de ternura. Buen trabajo, un gusto leerte y escucharte.

    Un beso.
     
    #3
  4. Niko Rondon

    Niko Rondon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    :::triste::: Gracias.
     
    #4
  5. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    original tu poema fue grato leerte saludos
     
    #5

Comparte esta página