1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ni un adios!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel aniceto, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 570

1. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ayer cuendo te quise ver, para poder conversar , te mande a llamar y llegastes , voltie y te mire , hay me di cuenta que no eras la misma , habias cambiado por completo.

me preguntastes que como estaba , yo te dije - no muy bien , ¿y saves porque ?, porque no estaba a mi lado una persona, aquella persona que me solia decir que me queria , la que repetia continuamente que no nos separariamos, yo le dije - ¿saves quien es esa persona ?y me dijo - la verdad no ? .

fue tan duro para mi escuchar esas palabras de su boca , fueron como espadas que atravezaban mi alma , y lo hacian tan lentamente que era imposible soportar el dolor.

de pronto sono su celular y escuche de tu propia voz que decias. ¡ ya amor vienes alas 8 pm...! , escucharle decir esas palabras acabaron con mi vida por completo, fue el fin de mi corazon , por dentro sentia caer por pedazos aquel motor que me mantenia vivo , aquel que me nombraba tu nombre en cada latir , no saves cuanto me dolio...

... te fuistes , y con un beso en la mejilla te despedistes , te vi irte , y a cada paso tuyo una lagrima mia caia.
    luego que te fuistes lo unico que hice fue sentarme en el parque y comenzar a escribir...

gracias.!
    Juan Daniel Aniceto Sopla

Última modificación: 19 de Agosto de 2009
  2. mg

mg Invitado

buen poema necesita corregir detalles de ortografÍa, placer leerle

Comparte esta página