Ni un punto y aparte

Ramón, un bonito poema que hace olvidar el transfondo de tristeza y te adentra en lo sutil, la buena cadencia y buena lectura, Me gusto mucho.
Te dejo un abrazote y reputación amigo mío.
Tu sincero amigo José Manuel.

Herrmoso poema Yellows triste por supuesto como todas las cosas del desamor, pero exelente y primorosamente escrito. Felicitaciones y saludos poeta
Muchisimas gracias mi querido amigo Daniel por estar siempre presente en este tu espacio, me da gusto que te agraden mis letras. Agradecido Diempre!! Un abrazo desde Mexico!

Querido Amigo Ramón. Hermosas letras, y una poesía esquisita, con gran sensibilidad
que dice mucho de tu persona, a veces no sirve mirar fotografías, cuando ya se han alejado.
Cada cuarteta es más sublime que la otra, me ha gustado mucho. Como la máquina no me deja
repu, te dejo mil estrellas. Muy Felices fiestas, Navidad y Año Nuevo. Te mando desde Uruguay.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Blanquita.
Tu mejor reputacion y el mejor regalo es tu presencia siempre en este tu espacio, agradezco de corazon el que tomes tu tiempo para leerme, eso es lo mas grande que me puedes dar tu presencia, me alegro que hayan sido de tu agrado estos versos... Abrazos, Besos y mi admiracion desde Mexico!!!!

Ramón, un bonito poema que hace olvidar el transfondo de tristeza y te adentra en lo sutil, la buena cadencia y buena lectura, Me gusto mucho.
Te dejo un abrazote y reputación amigo mío.
Tu sincero amigo José Manuel.

Muchas, muchas gracias mi querido amigo Jose Manuel, es un halago ese comentario y un orgullo contar con tu presencia en este tu espacio... Igual para tu.. Un inmenso abrazo sincero desde Mexico! Bendiciones!

Muy sentido poema...realmente logras cautivar los sentidos...gracias por esta maravillosa obra que ha sido de todo mi gusto. Felicidades poeta.

Muchas Gracias Nancy por tu visita y este comentario que es un halago... Un abrazo amiga... y gracias por la Reputacion!

Ni Un Punto y Aparte.

Si yo te pudiera decir
lo que no has querido escucharme
y sé que no es por temor
es más bien por no lastimarme

Si te pudiera sentir
como antes te sentía
hoy sólo puedo tenerte
en sueños y fotografía

Es que ya no debo quererte
y es imposible olvidarte
quisiera olvidar tu olor
quisiera no recordarte…

Quiero romper tu retrato
quiero calcinar tus cartas
pero acaricio tus letras
te sigo queriendo tanto…

Mi mente lleva tu voz
grabada sin perder detalle
tu sonido en cada letra
melodía en cada frase...

Por qué tu amor se acabó?
Por qué dejaste de amarme?
Se te confundió el corazón?
O es que nunca me amaste?

Yo quiero continuar la historia
Sólo hay monologo triste
solo lloro en el silencio
desde el día que te fuiste.

Pusiste un punto final
y yo añado interrogantes
me dejas en el olvido
no soy ni un punto y aparte…

Ramon Amarillas

Me gusta mucho esa tristeza de fondo que llevan tus versos compañero. Las relaciones terminan siempre por algo, en ocasiones no sé sabe el por qué de su final, pero en otras sí. Pero en cualquiera de ellas siempre hay una parte que termina más lastimada que la otra… quizás la que estaba más ilusionada, o enamorada, por así decirlo. En este caso como eres el autor de la poesía, quizá seas tú quien más extrañe o le duela no tener más a esa persona especial.

Muy bello poema compañero. Te felicito de todo corazón.

Un abrazo grande.

Me gusta mucho esa tristeza de fondo que llevan tus versos compañero. Las relaciones terminan siempre por algo, en ocasiones no sé sabe el por qué de su final, pero en otras sí. Pero en cualquiera de ellas siempre hay una parte que termina más lastimada que la otra… quizás la que estaba más ilusionada, o enamorada, por así decirlo. En este caso como eres el autor de la poesía, quizá seas tú quien más extrañe o le duela no tener más a esa persona especial.

Muy bello poema compañero. Te felicito de todo corazón.

Un abrazo grande.

Muchas gracias mi querido amigo Ariel... Son palabras muy ciertas las que me dices. Un abrazo mi amigo y gracias por estar!

Profundos y sentidos versos, Yellows. Un poema donde transmites sentimientos con mucha belleza poética. Reputación a tus letras, amigo. Un abrazo

Muchas gracias mi querido Rafa, siempre es un placer encontrar tu comentario, saber que estas siempre presente en este espacio es algo que no se puede agradecer con palabras sino con la admiracion que te tengo como poeta y como amigo... Un abrazo enorme!

Ricardo José Lascano;4589239 dijo:
Gran trabajo amigo, es una poesía excelente, muy bonita. saludito.

Muchas gracias por tu visita mi querido Ricardo... Siempre es un placer contar con ella... Ya te he seguido tambien en face... me gusta mucho tu poesia.. Abrazos desde Mexico mi amigo!

Ni Un Punto y Aparte.

Si yo te pudiera decir
lo que no has querido escucharme
y sé que no es por temor
es más bien por no lastimarme

Si te pudiera sentir
como antes te sentía
hoy sólo puedo tenerte
en sueños y fotografía

Es que ya no debo quererte
y es imposible olvidarte
quisiera olvidar tu olor
quisiera no recordarte…

Quiero romper tu retrato
quiero calcinar tus cartas
pero acaricio tus letras
te sigo queriendo tanto…

Mi mente lleva tu voz
grabada sin perder detalle
tu sonido en cada letra
melodía en cada frase...

Por qué tu amor se acabó?
Por qué dejaste de amarme?
Se te confundió el corazón?
O es que nunca me amaste?

Yo quiero continuar la historia
Sólo hay monologo triste
solo lloro en el silencio
desde el día que te fuiste.

Pusiste un punto final
y yo añado interrogantes
me dejas en el olvido
no soy ni un punto y aparte…

Ramon Amarillas

Palabras abiertas en esa evidencia de dulzura que deja
un bello ritmo poetico. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás