Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelentes coplas de armonioso formato,
Excelentes coplas de armonioso formato,
estimado Anthua,
en interpretación de la receptiva imagen,
muchas gracias por dejarla aquí, en este foro;
un saludo cordial,
Eduardo
Formalidad intensa para abrazar ese vueloVer el archivos adjunto 42577
¡Me dice este beso
que vaya a tus brazos
y que sin tropiezo
desate mis lazos,
que vaya a tu cielo
dichoso en mi vuelo
y cumpla su anhelo:
ser nido en tu abrazo!
anthua62
México 09-11-16
Formalidad intensa para abrazar ese vuelo
que siempre anhela cuando el amor es
huella de remolinos anidados en el alma.
magnifico. luzyabsenta
Que en ese nido de abrazos tus versos nos reconforten para volver siempre a tus letras.Ver el archivos adjunto 42577
¡Me dice este beso
que vaya a tu abrazo
y que sin tropiezo
desate mis lazos,
que vaya a tu cielo
dichoso en mi vuelo
y cumpla su anhelo:
ser nido en tus brazos!
anthua62
México 09-11-16
Que en ese nido de abrazos tus versos nos reconforten para volver siempre a tus letras.
Un abrazo desde Sevilla hasta tu Mejico Carmen
Gracias amigo por responder tan amablementeGracias por tu decir hermoso a mis humildes palabras hechas letras en este abrazo de versos, un honor siempre el recibir el regalo de tu elocuencia. Mi aprecio y gratitud desde México con este abrazo alegre...
anthua62
Un lujo siempre tu regreso apreciado Maestro Luzyabsenta y una gran alegría, ¡sé feliz en tu día!Gracias amigo por responder tan amablemente
a mi comentario. saludos. luzyabsenta
Tu encanto pinta versos con los besos de mis letras para mi alegre inspiración, un abrazo hasta Buenos Aires y un beso en tu mano con el corazón...Anthua: Adorable vuelo poético que cuenta en sus versos una completa historia de amor que me ha encantado seguir.
Cordialmentw
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español