Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosos versos con una imagen que cautiva mucho, es muy imponente en el contraste. Mis saludos mas cordiales.
Hasta me dio frío , parcero.El blanco cubre
la ciudad silenciosa;
cuervo en la nieve.
Una bonita estampa de invierno. Un abrazo
Hasta me dio frío , parcero.
Un gusto encontrarme con tu poesía .
Te cuidas .
Atrapado invierno. la nieve y el silencio dejan esa expectativa finalEl blanco cubre
la ciudad silenciosa;
cuervo en la nieve.
Atrapado invierno. la nieve y el silencio dejan esa expectativa final
donde se funde negro y blanco. excelente. saludos de luzyabsenta
Me encantó ese contraste del cuervo en la nieve, Sigifredo, bravo por estas letras y un gusto tenerte de vuelta en el portal, amigo Barranquillero - AmericanoEl blanco cubre
la ciudad silenciosa;
cuervo en la nieve.
Me encantó ese contraste del cuervo en la nieve, Sigifredo, bravo por estas letras y un gusto tenerte de vuelta en el portal, amigo Barranquillero - AmericanoUn abrazo.
Un bonito Haiku nos compartes Sigifredo, una estampa que compartimos en estos tiempos invernales, a causa de la gran tormenta ocurrida en España, aquí también nos acompaña el frío aunque yo aprovecho la chimenea, jajajaja.El blanco cubre
la ciudad silenciosa;
cuervo en la nieve.
Un bonito Haiku nos compartes Sigifredo, una estampa que compartimos en estos tiempos invernales, a causa de la gran tormenta ocurrida en España, aquí también nos acompaña el frío aunque yo aprovecho la chimenea, jajajaja.
Un pacer estar en tu espacio.
Un abrazo con mi respeto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español