1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nimiedades de mi realidad

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 16 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 617

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Cuento los próximos segundos y ahondo en esos pequeños detalles que no reparo hace tiempo. Miro hacia ambos lados de la realidad antes de dar ese absurdo paso que mis semejantes quieren que dé. De tanto en tanto observo hacia los costados, la noche me hace resistente, aunque un poco mas contiguo. La vida murmura regalándome un adiós en el reflejo inhóspito que me brinda, mientras la ecuación binaria de los sentidos coteja enhebrante de las dudas, como cuando solo hace alarde de las formas nimias. Regresando a un mismo instante, emulante de si misma la realidad me invade y gira su rostro para no enfrentarme, como lo hace asiduamente, se incrusta en mi mente y vuelve a amarme sobre ese andar edulcorado, que me deja perplejo, como sin reacción. Dosificando espacios esporádicos de paz, solo para tenerme entre sus manos y dejarme caer disimulando absurdamente una caminata abstracta y riéndose de mi otra vez.
     
    #1

Comparte esta página