Niña de viento

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

haaaaaaaaaaa Lomitas siempre con esas plantas, flores y la natura bien desnuda. Me gusta porque nunca te olvidas de los yuyitos y demas. Abrazo y Bezaso querida lomas.

encierra mucha ternura, y refleja la inocencia que caracteriza a la infancia, y algunos elementos que usas para embellecer esta poesía también la endulza, me gustó mucho, gracias por compartirla

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

Mi gran Lomita, hasta he visto tu niña al viento plagada de inocencia en tus tiernas y dulces letras. Me encanta tu maestría para adentrarnos en tus poesías.
Qué deleite dejas para nuestros ojos.
Es un placer pasear siempre por tu gran talento dejando a tus pies mi humilde huella.
Muchos abrazos y besazos que no te falten mi dulce poetisa.

Que bueno te qued0 para cantarlo a la comba jajajaj. Gracias por compartirlo, Abrazos

haaaaaaaaaaa Lomitas siempre con esas plantas, flores y la natura bien desnuda. Me gusta porque nunca te olvidas de los yuyitos y demas. Abrazo y Bezaso querida lomas.
Gracias mi querido amigo Emp por tu presencia y simpáticas palabras. Me alegra te gustaran estos sencillos versos dedicados a los peques y las peques. Besazos con cariño y gratitud.

• Me gusta
Reacciones: Emp

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

Muy linda la canción

Un saludo

Me conmoviste, me recordaste a esas poesías hermosas de los libros de lectura de la escuela primaria, y sentí una profunda emoción. Tu trabajo es admirable, elijas la temática que elijas, es valioso, siempre.

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

¡UNA TERNURA!
Me encanta irme a la cama con tan buen sabor en la mirada, gusto en los oidos y sonrisa en mi boca.
¡GRACIAS LOMI! Por ser niña y mujer y compartir la música hermosa de tu corazoncito grande.
En paz me acuesto y la misma te deseo hormiguilla trenzada con cabellos de sol y luna.
Me encanta el piano de Richard. ¡Ayyy, me duele el juanete! VAAA A LLOVERRRR! Jejejeje.
Cosas del directo, jejeje.
Besossss. A tu niña interior, mi niña bonica.
Vidal

P

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

Pero que bonito))) son como tu alma, que cantidad de movimiento y dulzura hay en estos versos, me encantaron Lomafresquita, ya se lo voy a recitar a mis niñas, muaks !! Gracias por tan hermoso regalo.

encierra mucha ternura, y refleja la inocencia que caracteriza a la infancia, y algunos elementos que usas para embellecer esta poesía también la endulza, me gustó mucho, gracias por compartirla
Gracias Frank por tu presencia y palabras que me llenan de gratitud. Me alegra te gustasen estos sencillos vwrsos infantiles. Besos.

Mi gran Lomita, hasta he visto tu niña al viento plagada de inocencia en tus tiernas y dulces letras. Me encanta tu maestría para adentrarnos en tus poesías.
Qué deleite dejas para nuestros ojos.
Es un placer pasear siempre por tu gran talento dejando a tus pies mi humilde huella.
Muchos abrazos y besazos que no te falten mi dulce poetisa.
Gracias mi queerido Luís por tus dulces y generosas palabras que siempre me colman de gratitud. Me alegra que te hayan gustado estos versos dedicados a los niños. Besazos llenos de mucho cariño...muááácksss...

Esa mirada te devuelve a la niñez, a la niña que fuiste rodeada de campos, flores y aires libres.
Preciosidad de poema, Lomi; u a canción de luna.
Besos desde este tejado, amiga poetisa del sur.
Gracias mi querido amigo Alonso, tus palabras siempre me colman de alegría y de gratitud. Me alegra infinito que te hayan gustado estos versos a los niños y que te hayan traído dulces recuerdos, ese era el objetivo de este poema. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño.....muááááácksss...

Me conmoviste, me recordaste a esas poesías hermosas de los libros de lectura de la escuela primaria, y sentí una profunda emoción. Tu trabajo es admirable, elijas la temática que elijas, es valioso, siempre.
Valiosas siempre tu presencia y palabras amiga Cecy y dignas de la mayor gratitud. Me alegra querida amiga que te hayan gustado estos versos y que te hayan traído dulces recuerdos, ese era su objetivo. Besazos con cariño y con gratitud.

¡UNA TERNURA!
Me encanta irme a la cama con tan buen sabor en la mirada, gusto en los oidos y sonrisa en mi boca.
¡GRACIAS LOMI! Por ser niña y mujer y compartir la música hermosa de tu corazoncito grande.
En paz me acuesto y la misma te deseo hormiguilla trenzada con cabellos de sol y luna.
Me encanta el piano de Richard. ¡Ayyy, me duele el juanete! VAAA A LLOVERRRR! Jejejeje.
Cosas del directo, jejeje.
Besossss. A tu niña interior, mi niña bonica.
Vidal
Ayyy mi querido Vidalillo, a ti te duele el juanete y a mí la rodilla partida cada vez que cambia el tiempo jejeje, pero eso es bueno porque así sabemos con antelación que tiempo va a hacer y cogemos nuestro chubasquero y no nos mojamos jejeje...Gracias mi niño bonico por ser siempre tan entrañable, te haces querer y así te quiero, con toda el alma... Besazos mi primor, llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss....

Mi querida amiga me has echo adentrarme de nuevo a la infancia ,me gustan mucho los poemas infantiles.Felicitaciones
y un gusto volver a escuchar a Richar
Gracias mi querida Mary por tus bellas palabras y cálida presencia. A mí también me encantan los poemas infantiles, me sumergen en momentos muy felices de mi niñez. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááááácksss...

P

Pero que bonito))) son como tu alma, que cantidad de movimiento y dulzura hay en estos versos, me encantaron Lomafresquita, ya se lo voy a recitar a mis niñas, muaks !! Gracias por tan hermoso regalo.
Maravillosos regalos son tu pesencia y palabras. Gracias amigo Selens, me alegra el alma que te hayan gustado estos sencillos versos y que se los recites a tus niñas. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááácksss...

Maravilloso poema!! Ay amiga que la nudo escribes. Este poema tiene belleza y música en cada verso. Encantada de leerte. Saludos y Bendicines.
Bellas siempre tu presencia y palabras. Gracias mi querida amiga por tu generosidad para conmigo. Besazos llenos de cariño y de gratitud amiga Lourdes....muáááácksss...

2011224211706177801.jpg

Ojos danzarines

de azúcar y nata

se agitan y mueven

a la luz del alba.

La niña me mira

bailando callada,

y un suspiro al aire

de mi alma escapa.

Ay, niña de viento,

de tomillo y jara,

en mi pensamiento

trenzas las palabras.

Y miro al tejado

pintado de lunas

y afloras tú,

mi canción de cuna.

¡Ay, niña de viento,

de silencio y luna!

Hermoso poema Isabel. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás