Niña...( Liras ) (adm)

con gran placer recibo sus palabras y a estas solo puedo responder con la promesa de seguir estudiando, practicando, y mejorando la tecnica cada dia un poco mas, para seguir deleitandole a usted y al universo de lectores que comprende este portal...RRR

Me han cautivado sus versos y dejaron en mi un eco de su melancolía, los amores no correspondidos nos han lastimado a todos, que cosas que su poema me haya hecho recordar lo que se siente, dulce y triste a la vez.
Siempre me deja usted admirada.
Mis sinceros elogios para un gran amigo.

Me han cautivado sus versos y dejaron en mi un eco de su melancolía, los amores no correspondidos nos han lastimado a todos, que cosas que su poema me haya hecho recordar lo que se siente, dulce y triste a la vez.
Siempre me deja usted admirada.
Mis sinceros elogios para un gran amigo.

gracias mil por todos sus elogios...palabras que me dejan sin aliento...gracias mi dulce princesa ciega...RRR

Wouuuuuuuuu menuda inspiración Ricardo!! qué belleza esta Lira!! de dónde sacás tanta palabra?? podrías contagiarme un poquito no? jajaj.
Un placer inmenso leerte, me alegra poder dejarte en este poemazo un comentario.
Un beso gigante

Denn

muchisimas gracias joven Denn, espero que este usted bien, y que no me le pongan mucha presion en el Mc Donald's...ya hablaremos de lo que le prometi...y no se preocupe por el vocabulario, que el suyo es por mucho mas bello que el mio...usted hace uso de palabras que son desconocidas en esta parte del mundo! RRR

Hermosoooooo, tan bello y delicado...me estremezco al leerte es como volver a vivir aquellos momentos que toda mujer guarda para si...gracias

Niña, jamas pensaste
que las cuerdas d'este viejo laúd,
en el que azul soñaste
en mística quietud,
probarían la miel de tu virtud?

Jamas imaginaste
que en el verso que emana del dolor,
que nunca acariciaste,
ha brotado una flor
que ciega en su amargura te da amor?

Supo tu corazón,
atrapado en el mármol de tu estancia,
que estulto y sin razón,
sentía en tu fragancia
el eco que se pierde en tu distancia?

No reparó en las notas
que triste tejieron la belle canción,
que con mil alas rotas
en la imaginación,
veló por tu sueño y tu inspiración?

Despierta vida mía,
y abre tus ojos al amanecer
que aquieta mi agonía...
ven, sol de mi querer,
y embriagate en mis lágrimas, mujer!

Ven, quedate éste nardo,
que en mi adiós arde solitaria pira
de anochecido bardo:
del alma en que se inspira,
en las sentidas penas de esta lira!

Magnífico poema en liras, y con lo difícil que es escribir en liras (yo me tardo como tres días en hacer un poema de estos, incluso más, jeje).
Mis aplausos y estrellas POETA. Felicitaciones.

Gracias por regalarnos este maravilloso poema.
Realmente me dejas emocionado después de leer tu arte.

Un fuerte abrazo

Joan

mi buen amigo tristany !! que placer encontrarte por las paginas de este viejo poema! me alegra tu visita y me ensancha el corazon el saberque ha sido de tu agrado...Dios te cuide! RRR

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás