1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niña traicionera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Mukul Montantes, 16 de Octubre de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 3450

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Niña traicionera
    Como borrar estos pensamientos
    Como olvidar ese momento
    Como calmar el dolor que llevo dentro
    Como perdonarte, si tu me has traicionado
    Como perdonar a un enemigo
    Como perdonar un pecado
    Como besarte, si tus besos
    Solo me saben amargos
    A tus labios envenenados
    Como darte mil caricias
    Si solo en tocarte
    El mundo se me viene abajo
    Como perdonar tu amor, si tu
    [SIZE=3]A mi mejor amigo se lo has entregado.[/SIZE]

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Impresionante, la infidelidad, las traiciones hiern tanto el alma, el corazón, un abrazo .

3. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Con razon miero tus palabras, una traicion lastima toda la mente, pero se debe de dejar en el pasado, aunque no podamor reri, solo llorar, me duele recordar, gracias amigo...

4. Duele la traición de los seres que no podemos tocar...qué buen poema MiLord, muy bueno, SALUDOS!!

5. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    MUchas gracias mi leydi, pues no es por no tocar ni de tocar, es solo una traicion por la devilidad en la carne, nadie se lo merece, pero el pecado existe, y esto me paso ami, y duele demasiado, un gusto mirarla aca...

6. citlalli

citlalli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    wuau que tema tan duro, pero todos pasamos por eso en algun momento asi solo queda ser fuertes y seguir el camino.
    smuak
    citlalli

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias mi hermosa amiga citrali, espero y podamos escribir, pues el poeta vive de sus poemas, un beso amiga.

8. NIÑA DE TIERRA

NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    A mi pensar, una persona que te hace sufrir tanto no merece tanto amor... aunque es difícil dejar de lado los "caprichos" del corazón.
    Muy lindo poema (el de la muñeca descuartizada también me había gustado, je je).
    Un saludo.

9. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, me agrada saber que de mis manos salen algunos escritos que son agradables a algunas damas, el de la muñeca fue un pensar enterrado en odio, pero no hacia una mujer, solo plasme lo que podria hacer, es un alago tenerte aca gran amiga...:::hug:::

10. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Wow! Primera vez que te leo y creo lo seguiré haciendo....la verdad es que me gustó muchisimo,tienes toda la razón,por más dolor que nos pueda dar una traición no se puede perdonar.....es dificil tratar de sacar de la mente el que esos labios que tanto uno ama fueran de otra persona, tocaron otros labios que no son los de la persona que está amandolos....pero bueno,la vida es así....y a veces he llegado a pensar que el dolor es un simple alambique y hace falta un poco de tristeza para que el corazón no esté vacio.....
    Un verdadero placer leerte!
    Un besote!
    Ann

11. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un hermoso comentario, alagador y placentero, es hermoso el saber que te agrado mi poema, pues la verdad, no es bueno odiar y siempre se debe de perdonar, eso siempre lo tengo en cyuenta, un gusto que estes por aca, y me quedo con ese beso hermoso...:::sonreir1:::

12. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    "Todo mal trae su bien".
    Sabes? me alegro de que fuera sòlo una niña traicionera, porque..
    aunque sus heridas duelen, la inexperiencia de su juventud no te
    "Todo mal trae su bien" y a tì te trajo experiencia, madurez y te enseñò a andar con unos pasos màs firme, para no pisar en arenas movedizas.
    Alègrate de que fuese una NIÑA traicionera (pudiste salir con rasguños de ahì) si hubiera sido una MUJER, no la estarìa contando, sus garras son màs filosas y mortal jejejejeje.
    Hermoso escrito, dale tiempo al tiempo y veràs que la pròxima te amarà de verdad, te lo mereces.
    Besos

Evangelina

13. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En realidad, no me quejo, pero no lo ñego, es bueno lo que me paso, pero el tiempo y mi mente me an enceñado la forma de la mujer que en verdad deseo, y esa mujer dudo que la pueda hallar, pues es una que sea lo mas parecido a mi, pero mis gustos extrabagantes y raros no son de mucho agrado para muchas damas, ademas de tener dos personalidades, que en verdad es muy dificil de tratar, pues una te pide algo mas comun entre la gente, pero otra te tira por un lado contrario para amar a una diferente, casi inusual, con esto yo mejor me quedo en espera que en lamentos, gracias por tus palabras, me ayudaron mucho, demasiado, muchas gracias...:)

14. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Milord...

Un poema triste...

El desamor es horrible, entregar tanto a alguien que no lo corresponde, pero que os es infiel... que permite que probeis sus labios, su piel... pero entrega a otro su corazón...

Y qué otro, qué dolor...

Un placer pasar, por supuesto...

Que paseis gratos momentos con vuestra soledad, y os deseo noches negras...

Abrazos...

15. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Esto es lo que me agrada de sus comentarios my leydi, que en ellos miro el reflejo como en un espejo del mensaje que mi poema desea expresar, tiene una gran capacidad para entender y captar lo que mis manos hablan.

Es grata la sorpresa de encontrar unas pequeñas palabras solitarias bagando en mi poema, sin nadie que las ampare, sin nadie a asu lado, esperando solo la compañia de la dama soledad, negra en la noche, compañera de los muertos en vida, como yo, como tu, como los demas que no conocemos, sus visitas son como mi soledad, con ausencia, pero con compañia calida, con pasion y enternecimiento de mirar un poco de comprension y amor, cariño que casi no es hallado, que lindo, que bello señorita, le deseo lo mejor, noches rojas y besos muertos desvanecidos en los vientos de la lejania...

Comparte esta página