laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Marzo de 2014 #1 Niña tu recuerdo siempre es hermoso, Es una mariposa hermosa que llega volando Al jardín de mi mente Y acaricia sus flores con ternura.
Niña tu recuerdo siempre es hermoso, Es una mariposa hermosa que llega volando Al jardín de mi mente Y acaricia sus flores con ternura.
O Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal 20 de Marzo de 2014 #2 Laureano. tu poema es como una gotita de rocio. chiquito y fresco. y muy lindo. saludos
Lourdes C POETISA DEL AMOR 20 de Marzo de 2014 #3 Tu poema es corto pero muy hermoso y profundo. Te felicito.
dulcinista Poeta veterano en el Portal 20 de Marzo de 2014 #4 Breve y conciso amigo, pero muy hermoso, un abrazo.
M MARLEN RH Invitado 21 de Marzo de 2014 #5 Hola LAUREANO, un pasaje maravilloso dejas aquí reflejado, un abrazo
marte5 Poeta fiel al portal 22 de Marzo de 2014 #6 laureano dijo: Niña tu recuerdo siempre es hermoso, Es una mariposa hermosa que llega volando Al jardín de mi mente Y acaricia sus flores con ternura. Haz clic para expandir... Una delicada metafora...
laureano dijo: Niña tu recuerdo siempre es hermoso, Es una mariposa hermosa que llega volando Al jardín de mi mente Y acaricia sus flores con ternura. Haz clic para expandir... Una delicada metafora...
M Mar_ Invitado 22 de Marzo de 2014 #7 un corto, pero hermoso poema que dice mucho en cada verso, un abrazo
ladulceZza Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Marzo de 2014 #8 Que bonito que florezca el jardín de esta forma una breve puesta con hermosos significados felicitaciones mi querido Lau abracitos la dulce C
Que bonito que florezca el jardín de esta forma una breve puesta con hermosos significados felicitaciones mi querido Lau abracitos la dulce C