Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema, dulce, delicado, amoroso, generoso, entregado, con esos consejos, cual de madre, a la niña que ha de crecer aprendiendo de la vida y con la fuerza necesaria para emprender alto vuelo.
Gracias José por tu amable comentario y seguro que estaré tiempo por aquí..jejejeLindo poema, dulce, delicado, amoroso, generoso, entregado, con esos consejos, cual de madre, a la niña que ha de crecer aprendiendo de la vida y con la fuerza necesaria para emprender alto vuelo.
La forma de presentarlo es exquisita. Su desarrollo, armónico, y el cierre, magnífico. Te felicito.
Besos, bonita, besos en alas de los vientos. (Y espero que ahora no te vayas de nuevo y estés otros dos años ausente, jajajajaja)
Muy bello en su idea, en su forma y en su contenido. Poesía visual que me transporta a las alas de tus hermosos versos amiga Damari. Abrazote vuela hasta tu hermosa Isla. Paco.
Gracias Rigel,en este poema quise hacer hincapié en la importancia del aprendizaje,factor importante para hacer sentir libres a las personas.Un saludo afectuoso poeta.Distinto tema en comparación con lo que te habia leído. Un placer econtrar tu propuesta existencial. Mi saludo cordial.
Grandioso poema, Damari, solo recuerda que debes colocar el texto, o no los temas así, no son admitidos, un beso guapa
Si,de acuerdo contigo.Gracias por pasar por este poema.Un beso enorme,Sandra.Excelentes versos Damari, en realidad deberíamos escuchar con mayor frecuencia nuestra propia voz, aquello que nace del alma y nos quiere alertar el camino, pero pocas veces escuchamos, un enorme placer leerte, besos.
Una belleza escrita que se echa a volar con las alas de tu poema, me ha encantado. Saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español