• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Niñez truncada

Es increible como a veces hay, no la necesidad de crecer, si no la obligacion de evolucionar y es mas doloroso cuando es forzado.
Esta hermoso, saludos afectuosos amiga.

A veces los niños, NO COMETEN ACTOS, pero son carne de carroña, por la inocencia, la falta de protección y tantas y tantas cosas.... El poema me ha gustado el contexto que llevas, cierto es que es sentido, que llega al lector, en el expresas la invunerabilidad que hay en la infancia... el aislamiento interno, la impotencia del menor de no saber dónde dirigirse, excepto a guardarse uno todo en si mismo... aunque si creo que le ha faltadado alguna pausa al leerlo, por lo que creo que pierde un poco el ritmo. Sin embargo, es tal la realidad que plasmas, que dejaremos eso aparcado... un saludo y mis estrellas.

A veces los niños, NO COMETEN ACTOS, pero son carne de carroña, por la inocencia, la falta de protección y tantas y tantas cosas.... El poema me ha gustado el contexto que llevas, cierto es que es sentido, que llega al lector, en el expresas la invunerabilidad que hay en la infancia... el aislamiento interno, la impotencia del menor de no saber dónde dirigirse, excepto a guardarse uno todo en si mismo... aunque si creo que le ha faltadado alguna pausa al leerlo, por lo que creo que pierde un poco el ritmo. Sin embargo, es tal la realidad que plasmas, que dejaremos eso aparcado... un saludo y mis estrellas.

Gracias Onice por comentar...Este es un tema que siempre me ha dolido mucho...Intenté tocarlo con tacto...pero es una realidad que sigue vigente...y ellos deprotegidos...Un saludo cariñoso
Ana

¿Sabes una cosa? con este poema me mataste
Su temática es tan recurrente; el silencio de los niños abusados, también lo es, porque , muchas veces, saben que no serán atendidos en su queja.
Los adultos suelen no escuchar, ya sea porque, simplemente, creen ciegamente en la otra persona, o porque hay intereses que obligan a no creer.
Duele este poema, amiga
Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo
Te dejaría mil estrellas, haz de cuenta que están en el Cielo.

Duele...es verdad Elisalle...Un saludo cariñoso.Gracias por leerme y comentar
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás