1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niñez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luzzbel, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 507

1. luzzbel

luzzbel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Olores,aromas,suspiros
    colores anhelan tiempos
    sabores construyen delirio,
    desespero con tu presencia
    recuerdo que me has dejado
    acaso dinero te debo?
    Bebo de la copa el tiempo
    bebo,trago y devuelvo
    elimino con sudor tu esmero
    Niñez anhelada,muerte niñera
    te quedas me quedo
    odiando la espera del tiempo
    en mi rostro inexpresivo
    vivo infeliz y mue
    ro...

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

LUZBELITA:

El tiempo trascurre inexorablemente, y nos deleitas con tus inspirados versos.

(Estás iniciando, todos cometemos errores, como tu futuro amigo, no debo únicamente ensalzarte, ni poner estrellas a tus poemas, sino también hacer observaciones, que en el futuro, te van a servir)

[COLOR=green]Separa las comas con espacios:[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Olores,aromas,suspiros[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]bebo,trago [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]anhelada,muerte niñera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pon el signo de interrogación al principio del verso:[/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]acaso dinero te debo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]Las más grandes las letras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]Besos y abrazos de amistad, desde la Mitad del Mundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga gusto en senntir tus lineas tan marcadas, saludos y abrazos.

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muy bien, lo primero que debes hacer es no morirte, a partir de ahí encontrarás que aquel niño aún está contigo, eres tú mismo, eso sí con más experiencia, y que los problemas que conlleva la edad adulta no impida que puedas disfrutar de ese niño que todos llevamos dentro, un abrazo

Comparte esta página