Ninfas y Eros (Tanka Acróstico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiorbatisti

claudiorbatisti
366c355bfb8405985e6541d90b4ff4f9.jpg

T
ontas promesas

A arcángeles y musas

Ninfas con Eros,

Kamikazes absurdos.

Antiguos y románticos.

claudiorbatisti

Estimado Cheros:
Es un Tanka al desamor por eso suena tan feo, aunque mezclar mitología griega en una arte japones sea algo absurdo, lo intentaré con otra a ver que resulta. Gracias por ser tan sincero- Atentamente. Claudio

Estimado Claudio...
Yo sin embargo creo que mezclar las culturas, como la religiones no está tan mal ni suena, ni resulta tan feo, porque creo que está bueno experimentar, y tú así lo hiciste para escribir sobre el desamor y lo que eso provoca, y ese resultado sí que es feo y doloroso.
Un placer siempre, leer tus versos. Cariñosamente. Romi

Romina:
Este Tanka al desamor es producto de un amor imposible que me obliga a invocar al Dios del amor para que atraiga a la musa que me inspira, pero ya ves fue un esfuerzo suicida porque soy romántico y antiguo. Te envío un Abrazo sincero y todo mi cariño. Claudio

Estimado luzyabsenta:
Es verdad una mezcla rara de dioses griegos y arcangeles implorando de evitar se cometa un suicidio al uso japonés por una falsa promesa. Lo importante es escribir para no perder la costumbre. Le doy gracias por pasar y dejar su grato comentario. Con sinceridad. Claudio

El avance es avanzando, y si se avanza en terrenos desconocidos la aventura es una ruta de continuas experiencias y experimentos.

La idea es buena, es un buen borrador. Como piedra burda que pulida puede dar una gran sorpresa.

Ánimo, vas bien.
Estimado dragon_ecu:
Tiene mucha razón amigo, es un experimento osado pero experimento al fin para seguir aprendiendo en un arte complicado y conciso, agradezco su valioso comentario al respecto. Con admiración y respeto. Claudio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás