1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

niño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lizzie01, 5 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 438

1. lizzie01

lizzie01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo sé, niño mío, yo sé de tu dolor, yo lo habré sufrido alguna vez. ¿Podrás algún día perdonarme por lanzarte de mis brazos? El único lugar seguro que habrás conocido quizás.

Cada que una melodía triste me recordara, mi buzón vacío, el registro intacto, tu mirada triste en mi cabeza.

Cómo hacerte entender, cómo entender yo, demasiada lógica, excesiva razón que nos ahoga la felicidad. Tantos caminos que labramos para llegar, que olvidamos el porqué.

Todos sabemos soñar, brillantes aquellos que los vuelven realidad. Alguien podría decirme cómo? Esperando al que no vendrá, al que siempre llegará tarde, olvidamos al que está.

Vestigios de ti quedarán siempre. Alguien me enseño… tú me hiciste soñar! Yo conozco tu historia, conozco tus besos, yo vi tu sonrisa, esa real, no la que creaste para el mundo, para ocultar tus cicatrices, para disfrazar tu cuerpo golpeado por los puños de la vida, tus brazos sangrantes aún por un amor confuso. Me hiciste única!

Comparte esta página