• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Niño

AmYrA

Exp..
Niño pequeño que creces apresurado,
tu niñez ya quedo atras,
sin darte cuenta la dejaste pasar.

Secretos debes guardar,
reltos inolvidables me has de contar
y muy atenta te he de escuchar.

Niño pequeño del sueño dorado
etapas asombrosas dejaste pasar.

Sales de tu casa antes que salga el sol
y vuelves a ella con el último rayo de sol.
Trabajas a diario sin cesar
para ganar el pan del día
y olvidar el dolor del abandono de tu familia.

Una historia tristemente real y cotidiana para la niñez en todo el mundo. Algunas faltas por ahí pero las vas a corregir, pulí un poco esos defectos y vas a tener mas lectores en tus escritos.

Amyra, DOLOR EN LAS PALABRAS, SENTIDO TU MENSAJE, ES ASI, CASI TODOS LOS NIÑOS DEL COSMOS, SON TU POEMA, ME GUSTO, FELICITACIONES, CON RESPETO Y ADMIRACION, ABRAZOS Y BESOTES DE ESTA CALIDA TIERRA, LUECAMON.

Una historia tristemente real y cotidiana para la niñez en todo el mundo. Algunas faltas por ahí pero las vas a corregir, pulí un poco esos defectos y vas a tener mas lectores en tus escritos.

gracias mago por pasar por aqui y dejar tu comentario...voy a hacer lo posible de corregir los errores asi mejorar.Besitos y gracias.

Amyra, DOLOR EN LAS PALABRAS, SENTIDO TU MENSAJE, ES ASI, CASI TODOS LOS NIÑOS DEL COSMOS, SON TU POEMA, ME GUSTO, FELICITACIONES, CON RESPETO Y ADMIRACION, ABRAZOS Y BESOTES DE ESTA CALIDA TIERRA, LUECAMON.

Muchas gracias por leerlo. Este es un poema que fue inspirado hace mucho tiempo. Es un problema que ve creciendo mas cada dia y va arrastrando con el a niños inocentes y es algo de nunca acabar por culpa de adultos irresponsables.
Fue un honor recibir tu comentario.Besitos chiquitos y cariñoso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás