1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

niños de la calle

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rosejornalista, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 516

1. rosejornalista

rosejornalista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    es triste ver a niños en las calles exigiendo el retorno. Si más de la gente para hacer y tan poco, Cade, que prometió ceder en esta situación? Han olvidado ya que al igual que usted y yo también son parte de nuestra nación
    Noble ciudadano, no se olvide de la parte que está en sus manos! Tener niños que deambulan por las calles cuerpo y alma al desnudo. La esperanza es una señal roja, hecho los faros de la ciudad, de tener hijos con la venta de la inocencia y la dignidad. Quiero
    Quiero gritar, pero mi voz no viene. Me pregunto en silencio, un niño, cade su padre? Le pido al Dios pra para mirar hacia abajo en los ángeles de abandono Pra que pueden al menos el mismo futuro ser propietarios mientras que la ayuda de los jefes de los pueblos a los que es sólo un proyecto sobre el papel, quien sabe un día Dios enviará ayuda del cielo.
    Mientras que la ayuda de los jefes de las personas a las que es sólo un proyecto sobre el papel, quien sabe un día Dios enviará ayuda desde el cielo.

Comparte esta página