1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Niños del mas alla

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elmaldito73, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 450

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Eran unos niños que se ocultaban en cada rincón de sus casas, ninguno de ellos se conocían pero se comunicaban por telepatía, sufrían como nadie, solían refugiarse en sus sótanos creían estar vivos pero no lo estaban, un maldito asesino los había matado sin piedad, él quería coleccionarlos, estaban desdichados y solamente sentían el frio que tocaba sus manos, deseaban tocar el piano para olvidar la tragedia ocurrida, pero no tenían tacto, la vida huyo hacia el tiempo de la muerte y lo visual, se preguntaban quien era Dios, esperaban ver la luz de Lucifer que los liberaría de su prisión, se encontraban pálidos y trémulos gritaban con voz lastimera en su oscuridad que alguien los ayudara, pero nadie los escuchaba porque hacían mucho silencio, desde el otro lado paralelo, sus padres amaban a sus críos y solamente se refugiaban en el consuelo de la muerte que se los has llevado, Aun no perdían la esperanza de encontrarlos.


    Oh que dolor déjame salir de esta incógnita y disfrutar de la vida que jamás tuve entre mis brazos quiero abrazar, sentir el significado de amar, pero ahora es el odio quien me consume, no dejaban de hablar con ellos mismos en voz baja para que jamás los escucharan, eran mudos, pero podían hablar con su conciencia, se perdieron en el abismo, y los mantenían en un refrigerador para mantener sus cuerpos congelados.


    Solamente existían una forma de sobrevivir de aquel infierno, que se descubrieran donde se ocultaban, era un vecino quien los guardaba, y el señor de la casa de al lado comenzó a sospechar de que allí mantenían cautivos a las almas, le mandaban mensajes, el miraba fotos donde el sujeto aparecía con ciertas actitudes sospechosas, las rosas que en su jardín estaban, eran rojas y de pronto todas se volvieron de un color negra tornada.


    Y busco de entrar para encontrarlos, ahora nadie sabrá el final.

    De Jaisus Crisza
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    wow muy misterioso tu micro yo quieero saber cual es el final jeje saludos
     
    #3
  4. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    ah Muchas gracias ah ambos un saludo y un abrazo
     
    #4

Comparte esta página