Nirvana (con video poema)

palabras

Poeta adicto al portal
No me busques, ahora vivo en el silencio
me he instalado entre las cimas y la bruma
me he recluido entre paredes de viento
levito sobre nubes de blanca espuma

He lanzado a volar mi pensamiento
en busca de la paz de mi Nirvana
llevaba en un costal mi sentimiento
y en sus manos cenizas de mi alma

Viajo libre, a través del universo
con mi espíritu ya limpio irradiado
entre polvo de estrellas de mi cuerpo
y con fuerza de un amor ilimitado

No me busques porque ya me llevas dentro
sólo siente en tu interior esta energía
es amor, es fuerza pura, es alimento
es la emoción que te entrego en mi poesía

18-11-2013

Última edición:
Muchas gracias Miguel, soy nuevo aquí, apenas conozco a nadie y nadie me conoce a mi. Agradezco tu felicitación y tu hermoso comentario. Saludos

Al parecer estás en otra etapa de tu vida, en la liberación de todo lo antes viviste para llegar a ser un ser más evolucionado en la forma de pensar. Posiblemente más cauteloso. Ver con otra óptica lo que antes era tu caminar por este boullevard de situaciones y circunstancias. Los cambios son buenos siempre que no sean drásticos. Hay que dejar un tiempo de transición y de este modo irse adecuando. No es fácil conseguir todo un hombre nuevo así rápidamente y no es aconsejable tampoco porque puede venir un traspié que haga retroceder. Entoces cal-ma, mucha calma, amigo. Tu Poesía es buena. Ahí están tus anhelos. Vine a leerte ¿Viste? Saludos, palabras. Tu trabajo está bien. Me gustaría discutir algo de un verso si quieres. En algún momento. Buenos días.

Al parecer estás en otra etapa de tu vida, en la liberación de todo lo antes viviste para llegar a ser un ser más evolucionado en la forma de pensar. Posiblemente más cauteloso. Ver con otra óptica lo que antes era tu caminar por este boullevard de situaciones y circunstancias. Los cambios son buenos siempre que no sean drásticos. Hay que dejar un tiempo de transición y de este modo irse adecuando. No es fácil conseguir todo un hombre nuevo así rápidamente y no es aconsejable tampoco porque puede venir un traspié que haga retroceder. Entoces cal-ma, mucha calma, amigo. Tu Poesía es buena. Ahí están tus anhelos. Vine a leerte ¿Viste? Saludos, palabras. Tu trabajo está bien. Me gustaría discutir algo de un verso si quieres. En algún momento. Buenos días.

Has venido Elisalle. ¡Cuánto te lo agradezco! Gracias por tu apreciación. Mi ser evoluciona, efectivamente, probablemente por los años acumulados y la experiencia. Calma, paz interior, serenidad emocional... eso dicen mis palabras, eso busco. Eso también ofrezco, por eso empiezo así. No me busques en lo superficial sino en el sentimiento. Estaré encantado de compartir contigo conversaciones sobre mis versos, o sobre lo que desees. Gracias por dedicarme un poco de tu valiosísimo tiempo y gracias por tu valoración. Por aquí estaré. Un beso.

woow! pues me he quedado maravillada con este poema,
es como sentir que todo tu ser vibra y respiras sin obstáculo alguno
casi puedes sentir que las alas se despiertan y te invitan a volar---
fuaaaa jeje hermoso escrito creo que hasta me alucine jaja gracias por compartir
tu maravillosa obra, abrazos con cariño. :::hug:::

woow! pues me he quedado maravillada con este poema,
es como sentir que todo tu ser vibra y respiras sin obstáculo alguno
casi puedes sentir que las alas se despiertan y te invitan a volar---
fuaaaa jeje hermoso escrito creo que hasta me alucine jaja gracias por compartir
tu maravillosa obra, abrazos con cariño. :::hug:::

que hermoso lo que me dices. muchísimas gracias, le das sentido a mis palabras. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás