1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no callaremos al amanecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 15 de Abril de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 622

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no callaremos al amanecer.''

mañana .mis labios gritaran sin cezar .sin callar un istante...mire al sol y gritare..con mas fuerza ,sentire el frio y apresurare el paso ..no callare ... .

mi espera no sera en bano .vere un nuevo amanecer y jusgare ,despresiare la grueldad ,las injusticias .los abusos. no pogran callarme , aunque intentes ofenderme no pogran..nada me derumbara... ,
    ni callara .aun mis gestos hablaran ..

espero el amanecer pensando cada palabra y cada ispiracion del momento contra los que destruyen mi patria ...''' mi mundo .la vida.. .

no pogran callarme..'' seguire informando al mundo .aquin tenga oidos y piez que se una ala lucha''.. .

camaradas.. todo aquel que se llame de izquierda nunca podran ser callados auque nos quiten la vida y nos ofendan y nos jusguen sin saver ni quiera poque luchamos pq' gritamos _no callaremos.. nunca moria la idea ,ni el hecho .la historia nos ayudara ,y nos persegira .,como nosotros a ella.

pasaran las horas y seguiremos gritando...no he de mirar al suelo .. tu tampo miras al suelo nunca amigo ,no has desconocer, ni despresiar .,tu patria y si la vendes ,sera como ver tu vida ,tu libertad .tu alma y tus pensamientos ... .

nuca calles ..porque yo no callare ..cada vez que mire la tierra ,el piso enque vivo,cada vez que mire el cielo al despertar , respire el aire ,cada vez mi mire el llanto la crueldad no callare...'''' tu tampoco lo agas.por favor.
    autor..
    arami

Comparte esta página