No Colors

Anne_

I killed Bukowski.
Las cosas de otros son mierdas,
y tus mierdas son cosas

Yo no discrimino a nadie, ni soy racista,
bueno, tal vez un poco,
sucede que cuando veo una mujer negra
llegar a alcalde, suelo decir
“hey, que bueno, eso está bien”,
y si veo a alguna chica gorda y fea
con un matrimonio hermoso y un esposo divino,
suelo decir que el amor es para todos, en fin,
creo que esto de la moral debe ser muy bueno,
porque incluso hay quienes la tienen doble.

Las cosas de otros son mierdas,
y tus mierdas son cosas

Yo no discrimino a nadie, ni soy racista,
bueno, tal vez un poco,
sucede que cuando veo una mujer negra
llegar a alcalde, suelo decir
“hey, que bueno, eso está bien”,
y si veo a alguna chica gorda y fea
con un matrimonio hermoso y un esposo divino,
suelo decir que el amor es para todos, en fin,
creo que esto de la moral debe ser muy bueno,
porque incluso hay quienes la tienen doble.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra dicen los cristianos. Estamos prisioneros del subsconsciente colectivo y aveces nos pueden ideas que arrastramos de hace siglos, la moral es una entelequia, generalizar, un error. En fin apreciada Valerie que me ha gustado tu poema, siempre me haces pensar con ellos, cosa que agradezco. Un abrazo. Paco.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra dicen los cristianos. Estamos prisioneros del subsconsciente colectivo y aveces nos pueden ideas que arrastramos de hace siglos, la moral es una entelequia, generalizar, un error. En fin apreciada Valerie que me ha gustado tu poema, siempre me haces pensar con ellos, cosa que agradezco. Un abrazo. Paco.

Siempre me he preguntado, si realmente entendemos lo que hacemos, ya sabe, por ejemplo, el típico "Hola, cómo estas?", en realidad nos importa como está la otra persona, probablemente no, pero nos preocupa el ser amables y socialmente aceptables, pero ¿ y qué tal si la otra persona justo en ese instante, quería hablar con alguien sobre su vida, y no tenemos tiempo porque vamos con prisa?, decimos algo como "Oh, que lastima, pero todo se va a mejorar, hay que ser fuerte, te parece si después hablamos, porque tengo prisa"... Socialmente aceptables.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás