No cumplo años, cumplo amigos... ¡Gracias por su regalo!

Hermosa fiesta a la que me sumo, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA.

[video=youtube;M_tDJne9AXE]http://www.youtube.com/watch?v=M_tDJne9AXE[/video]

un enorme abrazo en la distancia

Feliz cumpleaÑos Alicia.
Un abrazo enorme

1227047422591_f.jpg

hay mi bella dama,me has hecho llorar de alegría, esto es un regalo hermoso para mi, y mis amigos poetas que tanto te quieren...hay mi querida alicia, en vez de darte nosotros regalos, tu nos regalaste a nosotros estos recuerdos tan hermosos,
¡¡te queremos alicia te queremos!!
¡¡te queremos alicia te queremos!!

felicidadesl2.gif

1227047422591_f.jpg

¡¡¡Feliz cumpleaños querida Ali!!!

No tenia idea de que estabas de festejo, gracias por la alerta...
Deseo que toda la felicidad del mundo llegue hasta ti, te quiero muchísimo bella y única amiga.
Gracias por compartir con nosotros tu cariño, tu amistad esa luz infinita que regalas.
Abrazos infinitos , mi respeto y admiración por siempre para ti.
Remuackkkkkkkkk

Pincoya

1275021009684_f.jpg

1227047422591_f.jpg

Un derroche de emociones vivas es más un manantial de sentimientos pulcros que amarran conciencia que tus amigos son de corazón ardiente de las emociones que tu entregas a través de tu versos que iluminan las estrellas para que estas iluminen a la Luna Llena que te sonríe eternamente en tu ventana para desearte felicidades en cada despertad … como tu amiga ninguna cuídate

Besos y abrazo de oso

1227047422591_f.jpg

20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg

Que bien lo has titulado Alicita. Pues no cumples años cumples sueños amigos, pues creces con nosotros a la par.
Ha sido muy hermosa la idea de compartirnos todos tus homenajes. Tu mano generosa nos une y hace cómplices de un mismo sentir hacia tu corazón hermoso. ¡Dios te bendiga amiga NUESTRA!
Llegado a esta fecha es un honor recordar cuando te conocí y me siento muy orgulloso de haber regado tan preciosa flor en mi jardín, porque ni una gota de rocío se pierde en tu corazón hermoso y agradecido.
GRACIAS a ti, dulce corazón, por tu total entrega en risas y lágrimas compartidas, todo un placer cumplir sueños contigo. Esos es, cumplamos sueños, y el más importante seguir compartiendo cada suspiro, sea bueno o menos bueno, pero fruto de la bella amistad que sacia toda hambre de amor...
¡Muy felices momentos llenos de buenas vibraciones. Lo único que deseo, es que tengas el corazón tan fuerte que puedas soportar tanta alegría, porque hoy además de nacer vas CRECER o ENGORDAR con nuestros besos y dulces arrumacos, jejeje. Te envolveremos de pura miel, pero cuidado con las moscas, jejeje...
TE QUIERO MUCHO ALICIA. Tómate el biberón despacito...
Hasta siempre amiga. Que sepas, que en mi corazón para ti hay suficiente alegre paz para llenar tus mares...
Vidal

bebe-tomando-leche.jpg

1227047422591_f.jpg

Que bonito Alicia, no hay mejores regalos, desde luego que por algo será !!!! Tienes una gran alma y la irradias, por eso tanta muestra de afecto, a la que humildemente me sumo, pues te agradezco tu constantes muestras de cariño y apoyo, desde que me incorpore a este portal, tus comentarios me han animado mucho y te lo agradezco. Y nada, que tengas un feliz cumpleaños y disfrutes tu día.
feliz_cumpleanos_carino-9459.gif

1227047422591_f.jpg

Me uno a esta fiesta por tu sí cumpleaños, desearte que pases un día muy feliz junto a tus familiares y amigos, y desearte que cumplas muchos másssss:::banana::::::banana:::

abrazos españoles.

o6d5s0.jpg

[video=youtube;tznBgIGSi98]http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98[/video]​

feliz cumpleaños amada maestra del amor y la esperanza cerca de ti, es bueno verte feliz como la lombriz, disfruta de la vida porque es bella, muchos merecimientos significa amor en tu corazón y alma limpia.
sigue siempre a tu corazón, mujer guerrera que lleva la sangre de mi patria, es un placer felicitarte en tu día, todas las poesías son bonitas limpian tu alma de amor, estrellas 1000
un beso y un abrazo de oso
tu amigo y paisano: gonzalo

Entrañable amiga os felicito por vuestro cumpleaños, que seas grandemente bendecida siempre. Os dejo un gran abrazo

Me alegra haber formado parte de tu celebración querida amiga y debes saber que también celebro que existas y todo lo que eres.
Un abrazo y un beso de corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás