1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no dejes de soñar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por el poeta pensante, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 641

1. el poeta pensante

el poeta pensante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    esa mañana de abril, mi cuerpo y mi mente adoloridos x el dolor , de la injusticia q veia diariamente mis ojos , las angustia que sentia al saber q mi vida se desgarraba lentamente, si experansas si motivo para vivir .solo con un vacio en el pecho q tortutra los dias ,que han pasado ylos que han de llegar,
    mi vida vagabunda y miserable pasando sufriendo en el desespero de salir a la luz pero la oscuridad atrapa mi alma , tan solo un pequño rayo luz se ve por entre la puerta de mi desgracia, pero es tan solo aquel rallito en que me llena de fuerza y de ezperanza y me dice q aun puedo salir que aun tengo derecho a vivir, y cuando abro mis ojos descubro q solo un sueño invadio mis sentidos y hizo saber q yo solo yo soy el dirigible q conduce al camino correcto tan solo un sueño me hace saber que la vida es lo unico q en realidad cuenta

no dejes de soñar , jamas anónimo

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola poéta pensante.
    advierto dolor en tu poesía, un sentirse tremendamente sólo y agobiado...
    sin embargo también advierto la esperanza que se abre paso en tu mente y corazón y te dice: sigue adelante, sueña, lucha, vive.

Creo que tienes derecho a ser felíz, tienes derecho a buscar y construir esa felicidad, intuyo que eres una persona jóven y así no lo fueras, tienes derecho a ser felíz, tienes derecho a vivir este presente en paz, con alegría, con ilusión...el pasado no existe y el futuro no sabemos si vendrá, así que vive hoy.

Un abrazo grande.
    Ana.

Pd.- utiliza un corrector ortográfico en tus textos.

Comparte esta página