• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No dejes huir un beso

Unos versos que nos hablan de aprovechar las oportunidades en su momento justo, los sentimientos hay que vivirlos intensamente, no vuelven, no se repiten las oportunidades de repetirlos...
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana

Querida, Ana, gracias por tu dulce presencia en mis humildes letras. Siempre: ISABEL

Bellamente dicho mi querida amiga y vecina. No hay que dejar huir ese sentimiento que lo desencadena un beso. Estrellas y mi admiración desde mi vecindario hasta el suyo.

Nuestros bellos vecindarios californianos que por cierto ahora estan bajo el mas esplendoroso sol. Gracias, amigo y vecino por visitar mis letras. Un abrazo y la admiracion es mutua. Sinceramente: ISABEL

Así es amiga, lo que se hace... se reflexiona, se aprende; pero lo que se deja de hacer... pesa y no hay vuelta atrás. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Bello consejo el que dejan tus versos, huir ante el poder de un beso es imposible cuando el sentimiento alcanza el poder de una nube, vuela sin remedio.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a tí, siempre.

Y si que tiene poder un beso, aunque a veces sea solo en un sueno... Saludos, amiga Silencio, me encantan tus comentarios. Siempre: ISABEL

Nunca dejes huir un beso,
si unos labios
tocan a tus labios,
ábrelos.

No dejes escapar un sentimiento,
que una nube
no se forma dos veces.

Nunca dejes huir una caricia
o una palabra de amor,
que el tiempo nunca se devuelve,
al minuto anterior.

ISABEL 8/16/10

Me robo la última frase para mis recuerdos, gracias por este bello y sintético camino de sol.
Saludos

Brujo

Hermoso y bello consejo nos das,Amiga Isabel, como siempre muy atinada en estos menesteres, ciertamente no debemos dejar pasar el mínimo instante para dejar correr libremente nuestros sentimientos.
Yo plasmo un beso en tu mejilla
y un abrazo lleno de alegria.
Por siempre tu amigo: Rafael.

Última edición:
Hermoso y bello consejo nos das,Amiga Isabel, como siempre muy atinada en estos menesteres, ciertamente no debemos dejar pasar el mínimo instante para dejar correr libremente nuestros sentimientos.
Yo plasmo un beso en tu mejilla
y un abrazo lleno de alegria.
Por siempre tu amigo: Rafael.

Gracias, Rafael, me hace muy feliz que te hayan gustado estas humildes palabras. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás