1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No digas lo que ya se.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mujer Sin Alma, 14 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 594

1. Mujer Sin Alma

Mujer Sin Alma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Me siento en el centro de tu alma, tomo un café y hojeo tu historial, mientras corres de un sitio al otro guardado notas que no quieres que lea, quizás por perversas, tal ves por orgullo, y yo tranquila sumergida en el caffe hojeo una pagina, y otra y otra mas. Todas reflejan lo mismo, pasiones inconclusas, amores perdidos, orgullo, diferencias, tristezas y alcohol. Tienes tanto que decir, tienes tanto que contar, sin embargo se te escapo la voz. ¿Podría leerme una nota?, la mínima, ¿No?, se que no puedes, porque no tienes voz. Porque prefieres tristemente callarte todo lo que hoy mis ojos pueden leer. ¡No! No digas nada, a veces el silencio vale mas que mil palabras, lo se y respeto tu postrera decisión. Guárdalo todo aquí, en los rincones de tu alma, que para mi no son indescifrables. Ponles códigos, píntales las paredes para que no pueda leerte ni encontrarte. Has todo lo posible porque nunca sepa, cuanto me amaste. Total, estoy justamente en el centro de tu alma, tranquila dulcemente bebiendo mi café, mientras tú intentas guardar todo aquello, que tal vez nunca podre leer. Pudiendo darle un giro a lo que ha sido, construyendo con tus líneas lo que pudiera ser.

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Bienvenida seas a esta casa, gusto leer tus letras, saludos cordiales

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un poema de amor muy lindo, preciosas letras.

4. Mujer Sin Alma

Mujer Sin Alma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias poetas por sus mensajes, me reconfortan y me dan alas a seguir escribiendo.Un abrazo universal lleno de algo.:::hug:::

5. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    inmenso. muy hermoso. una carta de poesía pura y hermosa. Bienvenida

Comparte esta página