Mujer Sin Alma
Poeta recién llegado
Me siento en el centro de tu alma, tomo un café y hojeo tu historial, mientras corres de un sitio al otro guardado notas que no quieres que lea, quizás por perversas, tal ves por orgullo, y yo tranquila sumergida en el caffe hojeo una pagina, y otra y otra mas. Todas reflejan lo mismo, pasiones inconclusas, amores perdidos, orgullo, diferencias, tristezas y alcohol. Tienes tanto que decir, tienes tanto que contar, sin embargo se te escapo la voz. ¿Podría leerme una nota?, la mínima, ¿No?, se que no puedes, porque no tienes voz. Porque prefieres tristemente callarte todo lo que hoy mis ojos pueden leer. ¡No! No digas nada, a veces el silencio vale mas que mil palabras, lo se y respeto tu postrera decisión. Guárdalo todo aquí, en los rincones de tu alma, que para mi no son indescifrables. Ponles códigos, píntales las paredes para que no pueda leerte ni encontrarte. Has todo lo posible porque nunca sepa, cuanto me amaste. Total, estoy justamente en el centro de tu alma, tranquila dulcemente bebiendo mi café, mientras tú intentas guardar todo aquello, que tal vez nunca podre leer. Pudiendo darle un giro a lo que ha sido, construyendo con tus líneas lo que pudiera ser.
::