• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No dudes en hacerlo

prisionero inocente

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nunca he visto flores que se desprendan del suelo,
pero sus perfumes viajan con el viento,
más si podrían moverse, creo que estarían todas en el desierto,
arropando las arenas, o al polo norte,
tomando lagrimas de iceberg.
Por una razón desconocida, siempre se encuentran semillas
en sitios no fértiles, y se sabe
que los lugares de los que hoy nadie habla,
donde hay tanta falta de amor y de vida,
antes fueron un paraíso...
Así que no dudes sembrar tu amor
en almas resecas o congeladas,
y si no puedes llegar tan lejos,
deja tus pensamientos volar hacia ellos.

Última edición:
deja tus pensamientos volar hacia ellos
.

Bellísimo mi querido poeta!
Un fuerte abrazo.

Bellos versos ,lineas profundas,que me gusto recorrer.
Besos y estrellas amigo poeta............Merry................

Amigo mío, sin duda ya tú estás sembrando, de la semilla de la amistad ha germinado una bella planta que ya da frutos...me encantó la reflexión y la invitación de tu hermoso poema. Mi abrazo va volando hasta ti y te lleva muchas estrellas.

Amigo mío, sin duda ya tú estás sembrando, de la semilla de la amistad ha germinado una bella planta que ya da frutos...me encantó la reflexión y la invitación de tu hermoso poema. Mi abrazo va volando hasta ti y te lleva muchas estrellas.
Gracias,Cinarizina, por leer mi poema....me llena de alegría la afección que encuentro en tus palabras. Recibe mi abrazo sincero.

Me pongo de pie para aplaudirte,amigo.Es necesario regalarle nuestro amor a los más humildes.Tu maravilloso poema tiene muchas lecturas.Fue un placer leerte.Un abrazo fuerte,amigo poeta.

Bello poema Prisionero, bellos esos sentimientos que aunque no logren aplacar la dulzura de esos seres que mantienen intacta su coraza de hierro, sí que puedes ablandar corazones a través de tus lindas letras, un abrazo fuerte amigo, besitos

Cuanta bondad en tus versos...tienes razón,si no puedes volar hacía ellos,deja volar un pensamiento de amor........ésa semilla siempre germinará,un besito amigo........NUNA.

Estas cumpliendo muy bien tu mision...Dios nos dio el amor para dar, y para recibir... la semilla siempre queda en el corazon... Me gusta mucho tu madurez y tu filosofia de vida... En hora buena poeta.
Es una semilla que ya seguro dará frutos, amiga, por simplemente posar tus ojos llenos de bendiciones en ella. Un abrazo del alma, Silueta.

Bello poema Prisionero, bellos esos sentimientos que aunque no logren aplacar la dulzura de esos seres que mantienen intacta su coraza de hierro, sí que puedes ablandar corazones a través de tus lindas letras, un abrazo fuerte amigo, besitos

Gracias por el comentario tan generoso, amiga, me alegra que te ha gustado lo que escribí. Muchos abrazos y besitos para ti también.

Amigo poeta Prisionero
Tienes un estilo y creatividad unica... me cautivan tus poemas.. con unas preciosas metaforas e imagenes que cobran vida, fragancia, ternura al leerse... tus versos estan llenos de una exquisita dulzura... que harian florecer una planta de agua en un desierto.
aplausos a tu poema...
Aplausos00.gif

estrellas brillantes y reputacion a tan bella creación
UN FUERTE ABRAZO
MiSiVi

Amigo poeta Prisionero
Tienes un estilo y creatividad unica... me cautivan tus poemas.. con unas preciosas metaforas e imagenes que cobran vida, fragancia, ternura al leerse... tus versos estan llenos de una exquisita dulzura... que harian florecer una planta de agua en un desierto.
aplausos a tu poema...
Aplausos00.gif

estrellas brillantes y reputacion a tan bella creación
UN FUERTE ABRAZO
MiSiVi

Gracias, amiga, por nuevamente dedicar tiempo a leer mis poema, me alegro que te han gustado mis pensamientos, de hecho vienen de mi, pero no los considero míos, los considero de todos nosotros. Recibe mi abrazo y te deseo un buen día.

Hermosa reflexión amigo. Aunque a veces, ese latido acaba tan reseco y frío como los parajes donde arriba...

Un beso y mis estrellas;
Eva

Imágenes interesantes, llenas de vital enseñanza, cada verso un poema, lo has logrado muy bien, me gusta este poema, sobretodo eso de más si podrían moverse, creo que estarían todas en el desierto,
saludos y estrellas gran amigo, hasta pronto.

Hola Prisionero, como siempre es un placer leer tus letras, las cuales son profundas y con sentimiento, con dulzura en el amor todo vale. Abrazos amigo y estrellas.Hasta pronto

A veces no da resultado, pero siempre hay que escuchar al corazón. Muy bello poema querido amigo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás