1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No duermas!

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por elmaldito73, 24 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 860

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuando duermes no sabes que yo estoy adentro de tus sueños, puedes tocarme olerme y sentirme.

    Mientras nos tocamos a través del teclado escribimos cada una de las palabras que rozan con nuestra carne echa de seda y terciopelo, nadie esta vestido en nuestro mundo todos están desnudos, y no existe la morbosidad de ver con el deseo de comer de la fornicación.

    Ahora te diré por que no puedes entender que se siente encontrarse desesperado que lo único que te motive a estar de pie sea tu pulso para hacer un poema, mis pensamientos se pudren, se queman como aquella planta que le hace falta agua y sol para que sus hojas crezcan, ven y toca de mi cabello y veras que tus dedos se podrán deslizar, - enredados estamos todos en nuestros problemas y el peine no puede pasar, al menos que te eches baño de crema y te lo seques.

    Ya no caminaras por mi techo mientras duerma, yo se que estas allí, lo que no comprendo es porque tanta distancia entre nosotros, si ambos sabemos que nuestro corazón está más cerca, acaso no lo escuchas, el te quiere decir algo, pero mi burbuja de cristal se quiebra y lo peor es que allí adentro floto como feto que no nace, te veo a tus caderas y pareces una guitarra que me gustaría tocar, tus pechos son dos cámaras que graban mientras los besos, están adentro de tu pezón, me puedo reír pero detengo la carcajada en mi estomago, no quiero que pienses que me burlo de ti, en tal caso me reiré de mi mismo después de terminar este escrito.
    del:Maldito73

    Hola como estas?
    BIZARRO3.jpg
     
    #1

Comparte esta página