1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No encuentro la luz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Leon Lunar, 15 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 302

1. Leon Lunar

Leon Lunar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    No encuentro la luz, mis parpados no me obedecen, no puedo,
    Te pienso, y todo esta oscuro, te miro, y todo es negro
    No te vayas, quédate conmigo, eres mi vela, mi luz, sin ti no veo
    No veo el mundo que creamos juntos, las rosas, el parque, los besos
    Todo mi mundo, el tuyo, el de ellos, se fue de viaje con un boleto sin regreso,
    Y no se si fue mi culpa o tuya, mía por curioso o tuya por falta de amor.

Esa noche lúgubre, te engañe y bajo las nubes tristes, tuvo mi cuerpo a otra mujer,
    La acaricie tan fuerte que mi beso penetro su tórax, y tu no lo sabias,
    Te extraño! Y tu también lo haces, porque tu vida no es vida sin la mía,
    Y mi vida sin ti, oh mi vida sin ti! Es poeta sin letra, madre sin hijo, soldado sin escopeta,
    Mis ojos te buscan, mis ojos sueñan con los tuyos, y en tu sombra se ofuscan,
    Extraño tus piernas blancas, tu pecho suave, tus manos de agua, pero no!
    Estoy decidido dejarte de amar, desde hoy y desde mañana, no se como,
    Señor! Dame la fuerza! Y un trozo de papel, para soportar esta agonía, muerte en vida cruel,
    Marchita este clavel, que ella en mi sembró… el jardín, el amor, mi compañera, todo se llevo.

Recuerdo los minutos contigo, sesenta segundos empapado de ti, de tu imagen perfecta,
    Cuanto me duele! Se que dejare de hacerlo, con el tiempo,
    Pero duele!! Me duele cuando como, me duele cuando rio, cuando lloro, cuando duermo,
    Tal ves todo paso tan rápido, amor fugaz, veraz, más no jamás.

Si perdonas mi error, yo te esperare, no importa que no leas esto, yo te escribiré
    Te escribiré de once a doce, de una a diez, letras en papel, letras en mi piel,
    Mi dolor crece como mi cabello, y pierde pasión, se torna blanco, como mi barba
    Te buscare hoy y mañana, pero si me equivoco y el mundo hoy se queda sin mí,
    El mundo dirá que morí esperando, esperándote, esperándote a ti.

Comparte esta página