1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No encuentro lo que busco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zelder, 1 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 636

1. zelder

zelder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sólo busco la felicidad,
    pero no sé si la podré encontrar.
    No es mucho lo que pido,
    pero nisiquiera eso consigo.
    No me dan lo que deseo
    y me quitan lo único que quiero.
    La suerte no me acompaña
    y la desgracia me amarra
    impidiéndome vivir
    y nada bueno pudiendo sentir.

2. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Amigo zelder, a veces la vida nos lleva por rumbos diferentes a los que realmente deseamos, la felicidad no es algo que se gana ni se busca en cada esquina, llega cuando menos una la espera, a todos nos llega, solo ten paciencia y entrega todo lo bueno que pueda salir de ti, que con ello cosecharas buenos frutos . fue un placer leerte y dejar mi humilde huella, te felicito por tu poema..
    abrazos ciel[​IMG]

3. zelder

zelder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por prestar un poco de tu tiempo a mi poema. yo encontre la felicidad cuando no la buscaba, pero me la arrebató la distancia, solo espero recuperarla algún día. escribiré más poemas y espero que aquellos que leas también te gusten. Las letras que ahí están escritas han salido de mi corazón, que es como creo que se escribe la poesía, por lo que el merito no es mió, sino de quien me sirve de inspiración.

Comparte esta página