1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no entiendo al destino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eduardo Palacios, 10 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 640

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    No entiendo al destino que te trae a mí pero siempre te deja ir…
    Por unos días estas en donde valla…
    Más después te vas y siempre me dejas amándote más que nunca
    El destino siempre nos une…
    Yo no te busco ni tu me buscas es simplemente que así lo quiere Dios…
    El quiere que estemos juntos pero es muy difícil tu vives en otro país solo vienes una ves al año pero es suficiente para alimentar este amor…
    Por que después de conocerte por tres años aun siento lo mismo que sentí la primera ves que te vi… por que este amor parece finito pero termina siendo infinito…
    No entiendo por que no te puedo olvidar…si te vas y al año regresas
    Por que este amor es infinito…
    Por que he entendido que eres el amor de mi vida por que jamas he amado a alguien como a ti y tu bien sabes que si en mis manos estuviera agarrará mi guitarra mi libreta y mi voluntad y me fuera a donde vives tu…
    Mas no te tengo y creo que nunca te tendré!
    Por que a dios se la da por cruzarnos en nuestros destinos y luego te manda a miles de kilómetros de distancia de mí...
    Te amo como no tienes idea
    Cuanto más te tengo que amar para poder merecer tu amor y poder hacer que te quedes conmigo…
    Emy se llama ella la que en mi corazón ha dejado una gran huella
    Emy se llama la que le ha quitado la hermosura a todas las estrellas

2. vanhelsing

vanhelsing Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    uuuuffff. que mala onda que no puedan estar juntos tokallo y peor es cuando los separa la distancia. me encanto tu poema sobre todo el cierre te quedo muy bien o como diriamos de donde soy, te quedo chingon.
    gusto de leerte.

3. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Eduardo el destino es muy cambiante,te puede sorprender,no estes triste por ese amor ,pues debes estar alegre ,lo tienes una vez al año pero lo tienes,saludos y abrazos...eso es amor.

4. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Me gusto, pero cuesta la lectura al disponer el poema en frases en vez de versos, pero como dices tu son pensamientos convertidos en poemas, tal vez introduciendo unas cuantas comas se solucionaría, pero bueno cada uno tiene su estilo, no voy a ser yo quien para corregirlo.

Comparte esta página