1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Entiendo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rihm, 6 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 357

1. Rihm

Rihm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    13

No entiendo

No sé qué es lo que pretendes al tocar mi puerta,
    Ya hace mucho tiempo que dejo de estar abierta,
    Desde que decidiste tomar tú camino sin importar,
    Que pasaría con mi amor si tú me llegaras a faltar.

Hace mucho tiempo que no siento la melancolía,
    Ya hasta ha cambiado de color lo que por ti sentía,
    He tomado otro rumbo buscando nuevo horizonte,
    Buscando otro lugar donde mi presencia importe.

No sé qué es lo que deseas al acercarte de nuevo,
    No entiendo que buscas al seguir con este juego,
    Ya me he acostumbrado a vivir sin pensar en ti,
    Es preciso que comprendas que ya no estás en mí.

[FONT=times new roman]He decidido continuar y dar mil pasos al frente,[/FONT]
    [I][FONT=times new roman]Pero tú apareces de la nada juzgando mi mente,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Razonando por mí sin sentarte siquiera considerar,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Las razones por las cuales te he dejado de amar.[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]
    [/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Necesito que comprendas que esto no es un juego,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Que deseo llenarme de vida y buscar algo de sosiego,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Y es que tengo tantas ganas de darle vida a mi amor,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Mi mayor anhelo es darle rienda suelta al corazón.[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]
    [/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Sé que es duro todo lo que de mi alma está saliendo,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Quiero que comprendas que es lo que estoy sintiendo,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Deseo lo tomes de la mejor manera sin guardar rencor,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Es el mayor homenaje que le puedes dar a nuestro amor. [/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LaBellaSarita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Quiza llego el arrepentimiento
    a su corazon y por eso ha regresado.
    Bello y sentido poema nos dejas.
    Saludos y Bendiciones.

3. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

me han impactado tus letras! Pues eso mismo estoy pasando yo, linda manera de expresarle que ya no lo amas. Te felicito tu hermoso poema, muy bello. Un gusto leerte poeta! Te dejo estrellas

Saludos desde la distancia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]hay cosas que los sentimientos no saben asimilar, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página