1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No era Necesario

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Moreno, 19 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 706

1. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    No era necesario que te alejes
    Con un simple adiós
    Pues me dejaste ir
    Y yo te deje partir

No era necesario fingir
    Querernos porque
    Aquí sólo uno amó
    El otro sólo fingió

No era necesario palabras
    Que al final sólo lastimaron
    A corazones puros
    Deseosos de amar

No era necesario decidir
    Rumbos distantes
    Tratando de olvidar
    Lo que alguna vez fuimos

[I]No era necesario soñar[/I]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que eras para mí[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuando tus sueños [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya no me pertenecían[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]No era necesario llorar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por la decisión tomada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya que decidiste partir[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman]Y yo te deje ir[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Primero bienvenida, ando media congelada y gracias por permitirme compartir tu poesía. Tu amistad es muy valiosa y te quiero mucho sabes eso. Cuídate y siempre bendiciones, estimada poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font]

3. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias querida amiga por tu bienvenida, aca ando con un calor que no te imaginas, sabes que escribo de vez en cuando, y gracias a tu insistencia estoy aquí, muchas pero muchas bendiciones. Y felicidades por tu poesía están muy hermosas.

Comparte esta página