1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

no eres lo que imaginaba

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 21 de Octubre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 616

  1. pedro martín vidal pineda

    pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    No soy, lo que parezco, me han abandonado todos mis amores, ahora no sé si soy ganador sigo siendo un perdedor, sin buscar un nuevo amor, nunca pensé que aquella mujer debería haberme cruzado en mi camino. Entre tantas mujeres, que tuve que enamorar de ella, si hubiera sabido que ella no es lo que mujer ideal para mí, ella siempre gana en todo.

    siempre lo hacía sonreír, y ella me consideraba como un payaso, siempre andaba con máscara, y nunca vi debajo de sus sentimientos, ella ve mis lágrimas que caen como lluvia y ella se burla de mis sentimientos, todavía tengo la mala suerte de enamorarme de alguien que no cree en el amor.

    Ahora me doy cuenta de que es demasiado tarde en dejarla porque tú sabes enamorarme de ella y este amor es grande, aunque en verdad cayera en un pozo sin fondo, seguiré amándola, no tengo orgullo, yo siempre pierdo en todo, mi vida un laberinto sin salida.

    Ella aparenta ser un ángel y me envuelve en las garras del amor, con ella no soy feliz como un títere y juega a esconder su amor
     
    #1
  2. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Enamorarse nos hace crecer como personas, en este mundo. El destino, el azar, el karma o como se llame, el encuentro con otras personas es necesario ayuda a tener experiencia. Seguramente les atrae la imagen que transmites, pero no tu interior sensible. Imagino que les gustan más los tipos duros o canallas. Por la forma con la que lo describes parece un circulo de tres y le gusta más el otro. Bueno, el amor se da y su mejor forma regalarlo. Espero que encuentres alguien que te corresponda. Y no te sientas perdedor, aún te queda mucho por vivir. Aúnque el foro sea de poemas, de vez en cuando comunicarse en plan carta , correo alternativo, no está mal Un fuerte abrazo y ánimo.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ella no comprende tus esencias, ver que en ese circulo existe una culpabilidad
    que deja el ser en disposion de la melancolia. enamorarse de ella y sentir que
    aquella verdad se fue perdiendo. me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3
  4. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    Tenemos un amor trunco, lo peor que no podemos evitar y salirnos de esa burbuja.. Este poema me recuerda a mi caso aunque decidí olvidarme de esta mujer...


    Saludos
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Un tema que no por ser recurrente muestra algo que ocurre a muchos y puede convertirse en obsesión.

    ...........................[​IMG]

    NB: Tema movido a foro de prosa por no estar presentado en verso.
     
    #5

Comparte esta página