No es fácil

No es fácil darle puñetazos
a las nubes
con los ojos cerrados.
Desafiar al tiempo
amaestrando delfines
moviendo sólo los párpados.
Ganar alguna carrera
arrastrando los pies
con óxido en las caderas.
Abrir una puerta
para viajar a otro mundo,
puro y frágil
como un glaciar.
Acariciar eternamente
los 27 huesos de tu mano,
esos que si se rompen
contra el hielo
nunca se recuperan del dolor.

1447673293_507408_1447673435_miniatura_normal.jpg

Me he quedado sorprendido y perplejo, por este extraño y precioso poema, querida Valentina. Escribes muy bien, compañera. Un placer haber encontrado esta maravilla.
Abrazos, con admiración, amiga poetisa.

La vida en si no es fácil, aunque nuestra rabia y dolor en la adversidad, nos lleven muchas veces a quebrar nuestras manos y pelear contra molinos de vientos, pero jamás a rendirse ante ella. Un placer disfrutar de su exquisita y maravillosa poesía, Valen_Tina, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
Gracias Daniel por un comentario tan vital, creo que es precisamente en la adversidad cuando demostramos lo que somos.
El placer es mío por encontrarte entre mis letras
Saludos hasta tu espacio

Me he quedado sorprendido y perplejo, por este extraño y precioso poema, querida Valentina. Escribes muy bien, compañera. Un placer haber encontrado esta maravilla.
Abrazos, con admiración, amiga poetisa.
Sí que es extraño L.Adolfo, creo que es por la metáforas que las escribí con un poco de rabia, esa que a veces te supera por lo injusto. Me alegro mucho de que te haya gustado, me encantan tus comentarios:)
Abrazos hasta tu Ciudad

Hay que moverse y pelear contra molinos si hace falta, con la imaginación por montera y la adversidad como simple acompañante pasajero.
No es fácil, no, ni carente de peligros esta aventura del vivir.
Lo leí hace unos meses... pero ahora vengo para decirte que está muy bueno el poema.
Besos Valentina y un saludo con los veintisiete huesos de mi mano.
Si es que no hacemos otra cosa que pelear contra los molinos Vicent aunque tienes toda la razón, nadie nos dijo que vivir fuera fácil , bueno siempre podría ser peor, asi que nada de derrotismo y a vivir cada día como si fuera el último. Hablando de dificultades espero que el guarín:)haya sobrevivido y aprendido a volar y que no se hayan vuelto a mojar sus plumas.
Abrazos y miles de gracias por venir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás