1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es mejor luchar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mayca, 11 de Octubre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 493

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Vencí con la espada
    tu lamento,
    caíste derrotado
    por décima vez
    desde aquel día que
    te encontré patas arriba,

vuelves a levantar
    y otra vez a caer,
    ESTUPIDA forma
    de caminar por la vida,
    no es mejor luchar
    que caminar de rodillas.

2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    Muy buena alegoría, de las de capa y espada. Luchar es ganar o morir en el intento (ahí me he pasado un poco)... de todas formas siempre hay que dar un paso atrás para coger impulso.
    Agradecida lectura, un besote.

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    En realidad el poema habla de cuando le has echado una mano a alguien en diversas ocasiones y esa persona persiste en seguir cayendo, dejándose arrastrar y no luchando por su persona para superar su adicción, ves que pasa el tiempo y sigue ahí sin querer salir ... el poema de lo que trata es de enseñarle que debe de tener valentía y fuerza para luchar entero, no dejarse arrastrar por la mierda, sin querer tomar sus propias riendas, en realidad qué sería la vida si te dejar llevar por la marea y no pones empeño en vivir, creo que se produciría un vacío total que sería como andar muriendo en vida, muchísimas gracias Alonso por pasarte por mis letras y opinar, un gran abrazo amigo, besitos

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema de mi querida amiga Mayca, gran trabajo, todas las felicitaciones.

5. x

x Invitado

Mi querida Mari Carmen, es increible como una persona inteligente pueda autodestruirse multiples ocasiones, sabes que lo he vivido en la realidad por mucho tiempo y sigue... - asimismo espero que en algun momento realice lo bello que es vivir, sobretodo cuando desafia tanto esa vida... y la vida le da una y otra vez oportunidades. resurgiendo ante tanta insistencia en su contra. Aprender a luchar no es facil, pero se logra, debe comenzar por quererse a si mismo. Lo sabe, le digo, me suplica y le insisto - SE lo va a lograr. Hermosas palabras de aliento, y me uno a este aliento junto al afecto de muchos de este MP que asi se lo piden y desean en todas las vias de comunicacion existentes. Un fuerte abrazo con respeto. CRIS

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Buenos versos Mayca, a veces ocurre que no dejas de ayudar a alguien pero este alguien no responde ni a pesar del apoyo que se le brinda. Me ha gustado mucho tu poema.Te dejo todas las estrellas. Un abrazo enorme amiga

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Jorge, espero que sirva de ayuda a esas personas que caen y les cuesta trabajar levantar, nosotros solo podemos acompañarles porque el trabajo más duro lo tienen que hacer ellos, si no ponen la suficiente energía poca ayuda les llegará, la vida es sólo lucha y en estos casos se tendría que multiplicar el esfuerzo, me alegra te haya gustado, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Espero que todas estas personas que son débiles ante algo superficial de la vida, consigan salir de ello, muchísimas gracias Paloma, un abrazo muy grande, besitos

Comparte esta página