• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No es mi hora todavía

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

No%2Bes%2Bmi%2Bhora%2Btodav%C3%ADa..jpg

Mal puede ser que la muerte ande rondando mi puerta

mientras disfruto la vida sin siquiera darme cuenta.

Será tan necia la parca
que interrumpa mi camino
cuando menos me lo espero y me trunque mi destino?

Me encontrará bien dormido
soñando profundamente
las típicas pesadillas que auguran siempre la muerte?

O tal vez un sueño lindo
colmado de sensaciones
pletórico de belleza entre pompas de algodones?

Mas no le daré cobijo
y ahuyentaré su presencia
la mandaré de regreso con su vil maledicencia.

No es mi hora todavía
vete a segar otras mieses
que aún mi corazón late millones de veces.

Ruben Edgardo Sánchez, 10 de febrero de 2015

https://miuniversar.blogspot.com.ar/2015/02/no-es-mi-hora-todavia.html

Última edición:
Pues si eso fuera tan fácil, ella que está por ahí tan quieta, rondando en silencio, me da temor pensar en ella, también le digo que espere hasta que yo esté viejita, o que al menos alcance algo que deseo muchísimo.
Hola Rubén un abrazo.

Pues si eso fuera tan fácil, ella que está por ahí tan quieta, rondando en silencio, me da temor pensar en ella, también le digo que espere hasta que yo esté viejita, o que al menos alcance algo que deseo muchísimo.
Hola Rubén un abrazo.

Hola, Marlen, tengo un duelo con la muerte desde que era muy jovencito, a menudo hablo de ella. Cuando el ser humano adquirió el don del habla empezó a dominar la naturaleza, el nombre que elegimos para nuestros hijos también ejerce un poder, en cierta forma predestina. Hablo de ella para que sepa que la tengo bien presente pero que aún deseo vivir muchos años más. Un fuerte abrazo, mi amiga, y gracias por tu agradable visita.

Me gusta tu poema, lo leeré todos los días para ahuyentarla. Gracias por compartir este bello poema lleno de ingenio y musicalidad ! Un abrazo, amigo.

La vida es muy poderosa aunque parezca frágil, está en nuestras manos sacar provecho de ese poder, no está muerto quien pelea. Muchas gracias, Miguel Font, por tu cordial visita y por tus generosos y halagadores comentarios. Un fuerte abrazo, mi amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás