no es poema ayuda

Fabian Gallardo

Poeta recién llegado
Mis amigos esto no es un poema, soy y
Un hombre que escribia poesia, segun creia, la verdad ahora me decepciono de mis propios versos q antes me parecia los mejores, quisiera su ayuda, ya no siento inspiracion todo se me fue tengo una persona especial q quiero mucho pero no puedo exprs
ExPresarlo es horrible....

Bueno es q la inspiración no es algo que se pueda ceder, pero
hablar de lo que se siente en principio no es fácil pero a medida que lo
vas practicando fluye el sentimiento ... también ayuda leer sobre temas afines a lo
que deseas expresar, acercarte a los talleres del portal si necesitas orientación
mas precisa , aquí muchos no tenemos la escuela q deberiamos para escribir poesía,
pero se intenta a diario hacer algo bueno con lo que se carga dentro, un beso. Bienvenido,
no te desesperes, escribe así , deja q fluya lo que anidas... dejalo salir.

Te LEI dos poemas NO PUEDO DECIR TU NOMBRE Y CUANDO MUERA y me gustaron. Yo creo que debes cerrar los ojos y pensar que le quisieras decir a esa persona que amas y deja que fluya, total ella no te escucha y cuando el sentimiento este a flor de piel, escríbelo como salga. Esperas un rato y lee lo que escribiste y si debes corregir lo haces y veras que te queda un lindo y sentido poema de amor. Y si lo que quieres es escribir clásica puedes tomar un curso. Yo de eso no se. Buena suerte!

Última edición:
Parate enfrente de un espejo y sonrie, admira la belleza de lo que mirad y cantale una cancion romantica, hazlo con la segiridaf de que el espejo solo dira lo que tu digas y sera el amor,

Sal de tu zona de confort ... deja de comer 3 días sólo bebé leche con azúcar ... desintoxicar tu cuerpo de toda esa abundante vida y comida creará un equilibrio mental, por las noches concéntrate en soledad sin ruido alguno... escribirás mejor que Cervantes... Regresa acá después a mostrarnos tus progresos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás