1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

no es poema ayuda

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Fabian Gallardo, 4 de Enero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 1246

  1. Fabian Gallardo

    Fabian Gallardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    4
    Mis amigos esto no es un poema, soy y
    Un hombre que escribia poesia, segun creia, la verdad ahora me decepciono de mis propios versos q antes me parecia los mejores, quisiera su ayuda, ya no siento inspiracion todo se me fue tengo una persona especial q quiero mucho pero no puedo exprs
    ExPresarlo es horrible....
     
    #1
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Bueno es q la inspiración no es algo que se pueda ceder, pero
    hablar de lo que se siente en principio no es fácil pero a medida que lo
    vas practicando fluye el sentimiento ... también ayuda leer sobre temas afines a lo
    que deseas expresar, acercarte a los talleres del portal si necesitas orientación
    mas precisa , aquí muchos no tenemos la escuela q deberiamos para escribir poesía,
    pero se intenta a diario hacer algo bueno con lo que se carga dentro, un beso. Bienvenido,
    no te desesperes, escribe así , deja q fluya lo que anidas... dejalo salir.
     
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Te LEI dos poemas NO PUEDO DECIR TU NOMBRE Y CUANDO MUERA y me gustaron. Yo creo que debes cerrar los ojos y pensar que le quisieras decir a esa persona que amas y deja que fluya, total ella no te escucha y cuando el sentimiento este a flor de piel, escríbelo como salga. Esperas un rato y lee lo que escribiste y si debes corregir lo haces y veras que te queda un lindo y sentido poema de amor. Y si lo que quieres es escribir clásica puedes tomar un curso. Yo de eso no se. Buena suerte!
     
    #3
    Última modificación: 4 de Enero de 2014
  4. Fabian Gallardo

    Fabian Gallardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por sus respuestas antes hacia todo exactamente de lo que me dicen, pero ahora no puedo estoy en blanco, estoy vacio
     
    #4
  5. Parate enfrente de un espejo y sonrie, admira la belleza de lo que mirad y cantale una cancion romantica, hazlo con la segiridaf de que el espejo solo dira lo que tu digas y sera el amor,
     
    #5
  6. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Sal de tu zona de confort ... deja de comer 3 días sólo bebé leche con azúcar ... desintoxicar tu cuerpo de toda esa abundante vida y comida creará un equilibrio mental, por las noches concéntrate en soledad sin ruido alguno... escribirás mejor que Cervantes... Regresa acá después a mostrarnos tus progresos.
     
    #6

Comparte esta página