1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es slo una historia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Natalia, 7 de Octubre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1445

1. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

No solo es un relato más de amor
    es uno de esos que trascienden la historia
    que se conocen por superar cada batalla de dolor
    que no se quedan solo en los libros, si no en la memoria.

Esta epopeya que surgió como el fenix entre sus cenizas
    ya que al encontrarnos en el camino, solo floreció un tiempo
    porque cada sentimiento y caricias fueron levadizas
    pero es tan fuerte nuestro amor que renació en su momento.

Nuestra historia está en sueños recreada
    cada minutos juntos es una vereda de fantasías
    de esas que de niños en cuentos fueron narradas
    y ahora para describirla no alcanzan un par de poesías.

Con el caminar de esta crónica, hemos formado un libro
    que ni la razón se ha dado cuenta o no entiende
    porque antes para ésta era algo prohibido
    pero el corazón es el que lo escribe y lo comprende.

2. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    tu sentir no se quedo en el libro, ahora se quedara en mi memoria poética, exelentemente bien escrito tu no historia..., saludos!!!

idem

3. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Suaves versos, lindos sentimientos expresivos, se notan bellas emociones de tu alma. un beso de pedro hernandez....

4. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que linda sorpresa me has dado alek :) ! y no sabes lo feliz que me hace saber que mis pequeños versos no se han quedado en un libro, que han llegado ti!! muchas gracias por tan lindo comentario y por visitar estas humildes letras! Un placer tenerte por aca buen poeta!

:::hug:::
    Natalia..

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lineas expresivas que llegan al corazón, hermoso poema amiga nataly, mi saludo a la distancia

EDU

6. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindo es encontrarme con tu visita :) y me ruborizas con las bellas palabras que les has dedicado a mis humildes versos! Gracias por tan calida visita y ha sido un placer tenerte por aca poeta!

Natalia..

7. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que linda sorpresa la que me has dado Edu! gracias por tan bellas palabras a mis pequeños versos! y que bonito es saber que te han llegado al corazón buen amigo! Un placer tenerte por aca y saludos para ti también :) !

Natalia..

8. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga Natalia, asi es el sentimiento, asi es el amor, no solo es una histoiria, es mas que eso, y tu que lo vives ahora, lo entiendes, y lo plasmas tan bello en tus letras, un placer visitar tu casa nuevamente amiga, te envio mis mas calidos y fraternales saludos desde la colina, tu amigo
    lord alex

9. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que linda es tu visita a mi rinconcito de letras buen amigo! y has analizado tan exactamente y dulcemente lo que he querido plasmar en este poema que ha salido de mi corazoncito! Gracias por las lindas palabras que me dejas en mis pequeños versos! Ha sido todo un placer tenerte por aca Buen amigo y poeta!

Natalia...

10. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Fantastico...quien tiene el placer de estar contigo debe amarte en toda la extencion de la vida y el tiempo... debe surcar mundos oscuros y atravesar mares violentos para pelear batallas continuas en defenza de tu amor bendito
    te deseo felicidad eres grandiosa un beso difernete de mi parte para alguien especial como tu. te lo mereces

11. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo del alma!!!!!
    primero que nada, perdon por contestar hasta ahora, pero en estos ultimos meses se me ha hecho casi dificil entrar al portal :::triste::: ...ay amigo, tu siempre de lindo conmigo!! y no sabes cuanto te agradezco esas hermosas palabras que me dejas siempre en tus tan sentidas visitas!!!
    Espero que me ame como tu dices buen amigo, porque yo le amo con todo mi pequeño corazón! yo tambien te deseo a ti felicidad porque alguien como tu se merece eso y mucho más!!

Un abrazo y es un gran placer tenerte por mi rincon de plasmar sentimientos!!!!
    Natalia..:)

12. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Natalia, cuanto tiempo sin saber de ti, amada amiga, mis felicitaciones por compartir, tus emociones y lo mas bello de tu alma, te dejo un beso y cinco estrellitas..

13. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dulce amigo!!!!
    Que hermosa sorpresa me has dado :::sorpresa1::: , ya te extrañaba mucho en mis humildes versos!!!!!!!
    Gracias por tan bella visita y por tus cinco estrellitas que me han llegado al corazón!!!! MUCHAS GRACIAS DULCE AMIGO!!!! Un placer tenerte en mi rinconcito y está siempre será tu casa!!!!:)

Un abrazo!
    Natalia :)

14. la negrita

la negrita Invitado

muy lindo kerida amiga...un placer parar por tus bellas lineas..besitos:::hug:::

15. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que linda sorpresa la que me has dado querida amiga!!! gracias por visitar mi rinconcito de letras y por dejarme tu dulce huella! El placer es para mí tenerte por aca!

Nataly....

16. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Natalia linda y joven poetisa eanmorada: Seguramente este amor pasará a la historia y lo comprendo, el amor verdadero es tan bello que llega hasta Dios en el cielo... Me encantó buscatre y encontrarme con este bello poema. Mis cariños para ti y para tu amor...*Coral*

17. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Linda amiga!!!!!!!! que dulcísima y hermosa sorpresa :::sorpresa1::: !!!!!!!!
    Gracias por estas lindas palabras que me dejas y por tan sentida visita a mis humildes letras, no sabes lo afortunada que me siento que una GRAN poetiza haya pasado por ellas!!! sí, linda amiga, es una de esas historias de amor que cada segundo se hacen maravillosas al compartir con un amor que es bendito por el cielo!! gracias por esta linda visita y está siempre será tu casa dulce amiga!!!!

Un abrazo!!
    Natalia :)

18. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

es tan solo la verdad, gracias por tus comentarios tan amables que tambien me dejas en mis letras cuando las visitas es para mi una gran alegria tenerte como amiga te dejo un beso y un abrazo y de seguro debe amarte sin duda

19. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen amigo...que grato es encontrarte en mi rinconcito de letras nuevamente! y las lindas palabras que me dejas como siempre!!!..para mi también es una gran alegria que seas mi amigo y contar con tu incondicional visita y muchisimas gracias por eso :)!
    Nuevamente GRACIAS por tan sentida visita y para mi es un placer pasar por tus bellas letras buen amigo y poeta! Recuerda que ésta es tu casa!

Un abrazo!
    Natalia :::sonreir1:::

Comparte esta página