No es un cuento

Ohuch! Lastimosamente cierto, quién imaginaría que en estos tiempos se den estos casos; pero la triste verdad es que aún se dan... me llegó mucho tu escrito; que en lo triste del tema, es bueno que lo expongas para crear conciencia social y de una manera tratar de frenar la agresión a todo nivel.

Mis felicitaciones y saludos afectuosos.

Ohuch! Lastimosamente cierto, quién imaginaría que en estos tiempos se den estos casos; pero la triste verdad es que aún se dan... me llegó mucho tu escrito; que en lo triste del tema, es bueno que lo expongas para crear conciencia social y de una manera tratar de frenar la agresión a todo nivel.

Mis felicitaciones y saludos afectuosos.

Muchas gracias amigo! y si todos juntos podemos cambiar muchas cosas...
un gusto recibirte, besos :::hug:::

Hay intensidad en tu escrito amiga... Es como mirar el fondo de una cisterna donde sus aguas claras se ven oscuras...
Algo casi trivial que se de esta situación en la vida de los seres, y es muy deplorable.

Un gran saludo para ti.
DEL PEDREGAL

Hay intensidad en tu escrito amiga... Es como mirar el fondo de una cisterna donde sus aguas claras se ven oscuras...
Algo casi trivial que se de esta situación en la vida de los seres, y es muy deplorable.

Un gran saludo para ti.
DEL PEDREGAL

Muchas graciiiias Del pedregal, un gusto recibirte, un beso fuerte :::hug:::

wow mi prince como me encanta verte escribiendo social, sabes que es uno de mis temas favoritos y en donde a veces suelo meter mi fastidiosa plumita :)
me encanto, muestras una madurez y un crecimiento no solo poetico, sino social.
Un millon de abrazos sore, eres grande.
TVB!!

wow mi prince como me encanta verte escribiendo social, sabes que es uno de mis temas favoritos y en donde a veces suelo meter mi fastidiosa plumita :)
me encanto, muestras una madurez y un crecimiento no solo poetico, sino social.
Un millon de abrazos sore, eres grande.
TVB!!

Millll graciiias sore :) un gusto siempre recibirte, me halagan tus palabras :) un beso grande TVBBB:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás