1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es un poema

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por migenioamor, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 623

1. migenioamor

migenioamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto no es un poema, sino una forma de comunicarme con una gran persona y aclarar los malentendidos de algunas personas de éste portal, se que casi todos los usuarios del portal entran a los poemas generales, y en cuanto a ti alenairam si te enojas porque lo escibo acá lo siento creo que es lo mejor, perdoname si me quivoco, besos D.R(migenioamor).
    Aunque se que es difícil, créeme que me dijiste lo que quería escuchar, por fin abriste tu corazón y me dijiste la verdad, a pesar de que ya lo se, es que estamos inmensamente conectados, seguramente nos conozcamos de vidas anteriores.
    Ya estoy bien, es como te lo dije cuando me fui “era así como se tenía que dar”.
    No fuiste vos, ni yo, la vida es así, querer tiene su precio y como el amor tiene diversas caras, a veces se confunde. Aunque todo puede pasar, nuestra amistad perdurará por siempre, siempre estaré contigo y quiero que lo sepas y que me busques cuando me necesites, para lo que sea, no olvides que ahora si somos amigos y nada mas, podes contar conmigo sin temor a tocar el tema que sea necesario. Pero tampoco te voy a mentir, se que la pasé muy bien contigo y eso es algo que no se olvida. Ya se que no es momento para hablar de ello, esta bien, todo esta bien, olvidemos todo lo que pasó, la equivocación, el error, las lágrimas, e intentemos vivir la vida, ser felices, yo también he pasado cosas muy feas y no te culpo porque no lo sepas cuando decís que yo no he vivido lo que vos, hay muchas cosas malas en el mundo y no todos las vivimos de la misma manera, pero también hay muchas cosas buenas!!!,- y acá hay dos personas que se quieren e intentan salvar una amistad y son totalmente sinceras, se lo buena persona que eres, y por eso quiero estar a tu lado, no te me pierdas!
    Ayer aunque no estabas físicamente te sentí muy cerca, mi abuelo falleció, el padre de mi madre, todo fue muy rápido, muy raro, muy frío, y vos estabas conmigo, en los momento en que me quedaba solo sentía el calor de una gran amistad que me sacaba cualquier otro tema para que yo pudiera hacerme fuerte, para poder ser el pilar de mi madre a la que yo no quería ver llorar. Alenairam sos una gran persona yo lo se, los que realmente te conocemos y te queremos lo sabemos, y escribo esto en el portal para que los que se confundieron con lo que he escrito anteriormente lo sepan, lo tengan presente, vos no te confundiste conmigo, amobos nos confundimos, solo que vos no habías encontrado la forma de decirmelo, yo te lo tuve que preguntar, ya que no me querías lastimar. Pero si gente! ésta persona no solo que escribe muy bien, sino que además es una gran persona y una gran amiga y mi suerte de conocerla no la tiene cualquiera, no me envidien, je je.
    Hasta siempre valor, no te me pierdas nunca!

Comparte esta página