1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Escondas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alvarock, 15 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 586

1. Alvarock

Alvarock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy la luna esconde y una vez mas he quedado en oscuras, las ordenes del cielo han hecho que las estrellas reposen por un centenar, hoy la diosa luna duerme sin tartamudear, los pájaros callan y los búhos duermen en el anochecer, todo es silencio, no existe el amanecer, las palabras son derivadas de la soledad, miro a mi alrededor y todo es cemento acompañado de un sendero de luciérnagas que guían sin dudar a un abismo de crueldad, no hay brisa que acaricie mi rostro, no hay estrella fugaz que de esperanza, lucho para ver la luz pero la diosa luna suele ignorar mi llamado, pero como tu fiel guardián no desvaneceré hasta pronto despertar al sol y a descubrir el desierto donde escondes luna, despierta luna que es hora de brindarle tributo a este corazon que no hace mas que añorar tu regreso…

No duermas mas… que de mi pesadilla quiero despertar…

Alvaro E Contreras Velandia

2. alenairam

alenairam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    buenas letras segire leyéndote mi enhorabuena saludos

Comparte esta página