1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No estas adentro de mi piel!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 24 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 712

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Ella desea estar dentro de mi piel y entregarme su último suspiro antes de morir en mis brazos, sola estaba en medio de unos aguijones y miraba hacia el rio con sus ojos turbulentos, camino entre tanta soledad hacia la cima de la cascada y quiso lanzarse para renacer como sirena, Y yo la esperaba con mis brazos abiertos diciéndole con mi suave voz que ambos viviríamos eternamente en el mar muerto, si es que acaso lográbamos el sacrificio de cumplir esa imposible misión que se nos destino, ya no existía futuro entre nosotros, y me tuve que marchar con la cara abajo con mi ignominia entre tanta vergüenza de no haber luchado por lo que tanto ame de ti.

    No me veas como un demente desquiciado, aunque te confieso que suelo ser maniático, y la luna por las noches eclipsa mis pensamientos, y en ese momento todos me señalan como lunático pero no soy malo, y soy incapaz de hacerte daño, como aquel que fue incapaz de amarte por qué ciego es de corazón y mirada, y mis latidos truenan en tu nombre amor acaso no lo vez.

    Te lo pido por favor y si no me das otra oportunidad termíname de matar, no sé quién eres aun, no te conozco pero desde el momento que deje de creer en el amor, prefiero crear esculturas y ver en ellas tu rostro reflejado en la sombra de aquella pared que me persigue.
    Del:Maldito73

    406280_315979955164194_257172572_n.jpg

     
    #1

Comparte esta página