1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No estás solo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Óscar Pérez, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 570

  1. Óscar Pérez

    Óscar Pérez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    37
    No estás solo

    Noestás solo, te tienes a ti mismo,
    sé que las cosas no son lo que esperabas,
    sé que perdiste la flor que mas amabas
    y que otras flores te hablaron con cinismo.

    Déjalas ir, no es tuyo su egoísmo,
    tuya es la luz, la tierra que anhelabas
    vive por ti y está donde buscabas,
    quiero decir en tu alma y no en tu abismo.

    Vuelve a buscar, prosigue en tu estoicismo

    trasesa isla feliz que ya rodeabas
    yque miraste hundirse en su espejismo.

    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Noestás solo, contigo vas y lavas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Times New Roman"][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]tuherida en un dolor cuyo bautismo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Times New Roman"][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]estu amor en que nunca ya te acabas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Times New Roman"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Times New Roman"][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]3010 11[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font]
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    lavar el dolor de las noches ciegas, esas que son profundaas soledades entre la llamada honda del ser. siempre hay un espacio para que en la liviana esencia uno se confunda con la luna que da los rayos. bello poema tan grandes que destelle un mundo de amor y vida de cortezas. luzyabsenta
     
    #2
  3. es bueno, sabios consejos para alguien que se ama, felicidades
     
    #3

Comparte esta página