1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No estoy lista...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alezita, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 668

1. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Que si me he preguntado, si se me da eso de amar?

Si, lo pregunto día a día,
    y al final;
    no lo se contestar....

Yo solo sé,
    sé que aquí había
    hay un sentimiento de verdad;
    algo que me hacía volar.
    Algo que arrebataste
    y arruinaste.

Y aún sigo aca...
    intentando responder
    todo aquello,
    tratando de entenderlo,
    si tu me quitaste
    ese aire de amar
    o si yo lo perdí
    [COLOR=#ffa500]cuando solté tu mano...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ffa500]O quizá[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]jamas lo aprendí.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]Aquí me tienes;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]confundida tras tu partida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]¿Cuándo te llevaste el tiempo mi amor?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]Talvéz [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]no este preparada para esto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]para amar...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]Quédate un poco mas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]se que no he dado lo suficiente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]que no he amado como se debe...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]Todavía no, vuelve un rato mas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]Y al final de del día [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]no sabía [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]en donde había parado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]Lo complicado lo traes tú,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]y alfín paso...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ffa500]Quizá el tenga razón, no estoy lista...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. Oyekun

Oyekun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Me gusto mucho este escrito alezita, lo unico que me detuvo un poco fue uno que otro error ortografico. Pero de resto, me parecio muy bonito.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B] la inseguridad a veces nos traiciona pero a veces es como un aviso , para se precavidos, algunas faltas a corregir, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página