• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No estoy vacío

Alberto Minés

Poeta fiel al portal
Cuando no puedo escribir
me entra en estas manos el desvarío
¡No estoy vacío!

Yo tengo nostalgia y alegría.

Como en algunos de mis vientos
se me llena la garganta de arena
y al gritar, mi voz de dolor se queja
a pesar de todo el sentimiento.

Yo tengo lágrima y sonrisa.

La próxima vez voy a escribir
y estaré más que vivo.
¡No estoy vacío!

Alberto Minés dijo:
Cuando no puedo escribir

¡No estoy vacío!​

Yo tengo nostalgia y alegría.​

a pesar de todo el sentimiento.​

Yo tengo lágrima y sonrisa.​

y estaré más que vivo.

¡No estoy vacío!​

¡No esta vacio¡ . Tienes un profundo sentimiento en el corazón, cuado te detienes a leer letras ajenas, en ellas dejas con tus comentario, un poco tu alma translucir. En este poema, has dejado ver, lo que ayuda a tu pluma dibujar,ojala no tengas muchas nostalgias y si muchas más alegías en tu vida, para que dibujes en tu s poemas mucha luz, Un abrazo*Coral*

Lo se amiga, no hay porta vacío

hadita

angelibianconero.jpg

Alberto Minés dijo:
Cuando no puedo escribir
¡No estoy vacío!

y estaré más que vivo.
¡No estoy vacío!

Hola Albertino, què vas a estar vacìo, eres todo sentimiento, bueno para que seguir diciendo, tù mismo lo dices, escribiràs lo se, un besooo dobleeeeeeee Pilar

Pilaresther dijo:
Hola Albertino, què vas a estar vacìo, eres todo sentimiento, bueno para que seguir diciendo, tù mismo lo dices, escribiràs lo se, un besooo dobleeeeeeee Pilar

Gracias Pilar... me son gratas tus palabras como siempre... Tu beso doble lo multiplico por tres...entonces tengo seis. Mil para tí.

Me transmitiste un grito desesperado por no encontrar cómo decirlo... pero lo dijiste... No estás vacío... Espero seguir leyéndote

¡No esta vacio¡ . Tienes un profundo sentimiento en el corazón, cuado te detienes a leer letras ajenas, en ellas dejas con tus comentario, un poco tu alma translucir. En este poema, has dejado ver, lo que ayuda a tu pluma dibujar,ojala no tengas muchas nostalgias y si muchas más alegías en tu vida, para que dibujes en tu s poemas mucha luz, Un abrazo*Coral*

Coral, contento de leer tu mensaje, quizás un poco tarde por que parese el programa de la página no siempre capta los mensajes. YO te agradesco por tus bellas palabras. Que te inundes tú tb de luz. Un abrazo por dos.

Me transmitiste un grito desesperado por no encontrar cómo decirlo... pero lo dijiste... No estás vacío... Espero seguir leyéndote

Como un grito desesperado aveces ando... por los caminos, gracias por visitar este camino mío que lo comparto. Te visitaré tambien. Saludos.

Alberto jamàs estamos vacios, hay làgrimas, sonrisas, penas, exitos, sobretodo vida y una linda poesìa que de tu esencia plasmas para todos nosotros......

Un gran abrazo

Jenmy

Alberto Minés;236630 dijo:
Cuando no puedo escribir
¡No estoy vacío!

y estaré más que vivo.
¡No estoy vacío!

Interesante propuesta esa de escibir sobre un supuesto estado de creatividad vacía, pues eso demuestra que la creatividad estuvo siempre.
Me ha gustado amigo Alberto

aquí si,
es bello, normal y potente, sentirse vacio.
es más que un sentimiento de falta.
para mí, alberto, es como tocar el suelo con las manos, y acostarse en el, sin ningun dolor, y no siempre, a veces, como esta, que leo tu descripción.
no se, que es vacio?
que no?
viendolo bien...
no creo que nada en esta tierra sea vacía.....
ni siquiera la mentira ...pero bueno, el chiste está en que el coraje te lleva.
y te siente, sin duda alguna.
un presioso gusto, como todas las veces que diambula el ojo en tu letra.
besos.

Alberto jamàs estamos vacios, hay làgrimas, sonrisas, penas, exitos, sobretodo vida y una linda poesìa que de tu esencia plasmas para todos nosotros......

Un gran abrazo

Jenmy

Es verdd nunca estamos vacios, pero aveces parese ... parese que si y...arggg... da ganas de reiterarlo por si las moscas. Un abrazo grandote. Dulce tu visita.
Gracias

Monosílabo;318692 dijo:
Interesante propuesta esa de escibir sobre un supuesto estado de creatividad vacía, pues eso demuestra que la creatividad estuvo siempre.
Me ha gustado amigo Alberto

Uy monosílabo, honor grande grande tu visita, y lo que me dices me encanta... por que es verdad y por que lo dices con tu manera. Saludos grandes amigo. Gracias.

aquí si,
es bello, normal y potente, sentirse vacio.
es más que un sentimiento de falta.
para mí, alberto, es como tocar el suelo con las manos, y acostarse en el, sin ningun dolor, y no siempre, a veces, como esta, que leo tu descripción.
no se, que es vacio?
que no?
viendolo bien...
no creo que nada en esta tierra sea vacía.....
ni siquiera la mentira ...pero bueno, el chiste está en que el coraje te lleva.
y te siente, sin duda alguna.
un presioso gusto, como todas las veces que diambula el ojo en tu letra.
besos.

Es verdad, nada está vacío pero aveces te sientes así..o peor aun te tratan como taza sin café jaja... Un gusto tenerte andando entre estas letras. Gracias. Besos.

Amigo Alberto se palpa en tu poema la impotencia que crea el tener el alma llena de amor y no poder plasmarlo como se quiere, lleva toda la razón, no estás vacío, estás tan lleno, que los temas se agolpan en tu pluma no permitiendo que éstos salgan.
Llegarán no te procupes, mientras tanto me quedo con este que es un primor.
Recibes un abrazo

Amigo Alberto se palpa en tu poema la impotencia que crea el tener el alma llena de amor y no poder plasmarlo como se quiere, lleva toda la razón, no estás vacío, estás tan lleno, que los temas se agolpan en tu pluma no permitiendo que éstos salgan.
Llegarán no te procupes, mientras tanto me quedo con este que es un primor.
Recibes un abrazo

mabdt, gracias por estas palabras... como tú dices, algo ya llegará... y la idea es seguir y seguir. Grato verte por aquí, gracias de nuevo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás