1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡No existe el amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por M. Literaria., 8 de Septiembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 289

1. M. Literaria.

M. Literaria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    -¡No existe el amor!- grita desesperado un loco en medio de la avenida. - ¡les mienten en la cara, se perdió la magia. Nadie cree en el amor!-
    Estaba tan convencido, que casi logra hacer lo mismo conmigo. Pero me detuve y recordé...
    Me acordé de la mirada de mamá el día que me fui de casa; del abrazo de papá la noche de mi graduación; las ultimas lagrimas de mi abuelo despidiendo al amor de su vida el día de su entierro.
    Pensé en los momentos que compartí con mis amigas, cada risa y las peleas también. El apoyo constante y el aguante que se construyó hace rato, y hasta el día de hoy sigue creciendo...
    El primer beso con ese "él" que no pudo ser.
    El festejo de mis peludos al llegar a casa...
    Me senté junto a este buen loco señor y le pregunté - ¿Amo alguna vez?-
    -¿Yo?, amé con la fuerza de un huracán y ella se marchó.-
    -Sabe usted, mi buen amigo, que se equivoca. El amor no lo hace una persona; son los hechos los responsables de que sintiéramos amor.-
    -Si está tan segura, dígame una sola cosa que a usted le permita seguir creyendo en el amor. Tantas guerras y tanta desolación, injusticias y violaciones... ¿Dónde ve el amor usted señorita?
    -En la mirada de un niño al ver a su mamá; en el abraso de un amigo. También veo amor el maestros que nacieron para su profesión. En un animal al mover la cola desesperado por una caricia.- Me miró fijo y seguí...
    - Me va a decir, mi buen amigo, que usted en lo más profundo de su alma ¿no desea ser amado?.-
    Un silencio me sirvió como respuesta. Él si amaba, estaba dolido. Pero todavía seguía creyendo en el amor.
    Amar, es creer.
    No todo está perdido.
    ¡Yo si creo en el amor!

2. Muy lindas tus letras, Marianela....muy hermoso lo que has plasmado...para hacernos reflexionar en todas esas cosas y detalles dulces impregnados de amor en nuestra vida cotidiana. Gracias por compartir tu inspiración y recibe mi cordial saludo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado este poema reflexión, profundo y bello en su idea y desarrollo. Un abrazo amiga M. Literaria. Paco.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Reflexion de dialogo interno para besar esa intencion para comprender
    el movimiento del amor. delicioso relato con un final que es vientre de
    vertida sinceridad. felicidades. magnifico. luzyabsenta

5. Lorelizh Beye

Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.681
    Género:
    Mujer
    ¿Dónde ve el amor usted señorita?
    -En la mirada de un niño al ver a su mamá; en el abraso de un amigo. También veo amor el maestros que nacieron para su profesión. En un animal al mover la cola desesperado por una caricia.- Me miró fijo y seguí...
    - Me va a decir, mi buen amigo, que usted en lo más profundo de su alma ¿no desea ser amado?.-
    Un silencio me sirvió como respuesta. Él si amaba, estaba dolido. Pero todavía seguía creyendo en el amor.
    Amar, es creer.
    No todo está perdido.
    ¡Yo si creo en el amor!

Maravilloso poema, a conmovido cada fibra de mi corazon, si es que lo tengo ;p, bellisimo me ha parecido conocer a una poetisa como usted, es tan cierto todo lo que dice, hay amor en todas partes, solo que por nuestra amargura aveces no lo vemos, gracias!!, saludos cordiales ;)

Última modificación: 9 de Septiembre de 2016
  6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la interesante obra de
    M Literaria. saludos amables.

Comparte esta página