1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿No fue?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecilya, 13 de Mayo de 2022. Respuestas: 35 | Visitas: 1239

  1. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    5.546
    Tu huella, así contuviera solo una carita como esta :), sería más que suficiente y valiosa para mí.
    Este poema es complemento de una prosa que escribí allá por el lejano 2011 en otro sitio, hoy inexistente y tiene mucho que ver con los protagonistas de ese cuento.
    Me alegra que lo que comparta pueda emocionar, y me pasa lo mismo con tus letras, siempre las siento cercanas.
    Gracias por leerme, abrazo con cariño que te llegue hasta donde estés.
     
    #31
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.400
    Me gusta recibidos:
    10.702
    Género:
    Hombre
    Un poema no es viejo o nuevo por los tiempos,
    o por las coincidencias de antes o de ahora.
    Tal vez lo sea por los modismos,
    por el lenguaje,
    por las palabras.

    Los sentimientos no conocen de tiempos.

    Son tan eternos como etéreos...
    como la nada.

    Gracias nuevamente por compartir tan bello poema.
     
    #32
  3. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    5.546
    Hola, amigo.
    Es muy lógico que veas al poema inusual comparado con mi estilo, ya que tiene poco corazón y mucho de ficción :)
    Es parte de una prosa que escribí en 2011, nada vivencial y relacionada estrictamente con las circunstancias de los protagonistas.
    Siento cariño por esa historia y por el poema,por esos años escribiendo con alegría y libertad, y cada tanto es bueno evocar instantes felices de tinta y pluma que ahora son de teclas ,pero que se los sigue atesorando.
    Muchas gracias por leerme.
    Un abrazo y que siempre estés bien.
     
    #33
  4. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    5.546
    Como les decía en comentarios más arriba a los compañeros, es un poema complemento de una historia en prosa que compartí en otro sitio, hoy inexistente, allá por 2011.
    No es nada vivencial, pero siento por él un enorme cariño y nostalgia por ser parte de tiempos bellos de escritura.
    Gracias a vos por la doble huella :)
    Feliz tarde.
     
    #34
  5. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.707
    Me gusta recibidos:
    12.507
    Excelente definición descriptiva del amor en este poema que es una maravilla, disfruto mucho de la exquisita sensibilidad de todo lo que escribes querida amiga Cecy, enhorabuena! un abrazo, y mi deseo de que tengas felices días.
     
    #35
    A Cecilya le gusta esto.
  6. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    5.546
    Muchas gracias,querido amigo por esta y todas tus visitas a mis escritos ,que siempre me sacan una sonrisa.
    Este poema es uno de los más viejitos que tengo y que quise devolver al presente.
    Un gran abrazo y felices días también para vos.
     
    #36
    A tribuZen le gusta esto.

Comparte esta página