Tu y ores , y entre vosotros mismos y aún cuando no estais de acuerdo en muchas ocasiones, ni teneis poque estarlo, dais muestra de respeto, elegancia, tolerancia y educación, entre otras muchas cosas,
Yo personalmente lo agradezco muchisimo, y seguramente que otros muchos compañeros también.
gracias por ser como sois, y por lo que demostráis, además de inteligencia y conocimientos.
otras muchas personas también son elegantes, educadas y todo eso que dije, me refería exclusivamente en este debate , en el que como en otras muchas ocasiones se ha acabado haciendo lo que nunca hay que hacer.
Además de que el comentario me ha parecido racista, al menos eso transmite, aunque no hubiera sido intencionado, sobre todo viendo ahí ese hispano entrecomillado.
Ya me voy a callar o diré cosas que aunque quiero decirlas no debo, y no se me da bien eso de ser políticamente correcta.
Absolutamente vergonzoso y vergonzante, comentarios de este tipo.
Por cierto yo soy mitad española y mitad italiana, debo de ser una hispana-spagheti, española light, italiana ligth, no se que soy, una aberración que ha jodido la pureza de la raza gallega, la española y la italiana.