NM de la Rosa
Poeta recién llegado
Alguien de ésta página me comentó, la busque, la encontré, me gusto y de alta me di. E leido tantas cosas hermosas en este mundo de poesía. A lo que escribo no me atrevería a llamarlo poesía para mi aún son letras que formaron palabras y las palabras formaron frases que nacen de vivencias propias y otras tantas ajenas, que las escribo y con gusto las comparto.
Soy mexicana y a sus ordenes estoy.
Reciban en este mundo un abrazo enorme de mi para ustedes que forman este mundo y a quien nos permite en él estar mi eterno agradecimiento yo le doy.
De mi presentación yo me retiro...más no muy lejos que quede claro.
Ahhhhhhhhh no sin antes pedirles una disculpa por pasar por alto el protocolo de presentación. Lo lamento..en verdad lo siento ¡no había visto este foro!...les ruego me disculpen
NM de la Rosa
Soy mexicana y a sus ordenes estoy.
Reciban en este mundo un abrazo enorme de mi para ustedes que forman este mundo y a quien nos permite en él estar mi eterno agradecimiento yo le doy.
De mi presentación yo me retiro...más no muy lejos que quede claro.
Ahhhhhhhhh no sin antes pedirles una disculpa por pasar por alto el protocolo de presentación. Lo lamento..en verdad lo siento ¡no había visto este foro!...les ruego me disculpen
NM de la Rosa
Última edición por un moderador:
::
::